miércoles, 27 de mayo de 2020

Capítulo 1












Mientras un guapísimo chico de unos treintipocos años se está duchando, en la habitación de enfrente otro chico más mayor y muy muy feo está sobre la cama. Escribe en su diario. Esta muy excitado. Desde la cama se ve el baño. No le cuesta mucho ver al guapo desnudo. Eso lo excita mucho pero a la vez lo frustra. Su diario es su mayor consuelo:
"es duro ser el patito feo... Mis primos siempre mis primos... Desde que yo recuerdo todo el mundo cuando estábamos los cuatro decían al verlos a ellos... ¡¡pero qué chicos tan guapos... van a ser unos príncipes...Van a tener a todas las chicas a sus pies y luego estaba yo... esperando que me dijeran algo... y me decían...que simpatico... --al chico se le escapa una lágrima --y a mi siempre me decian todos que era un patito feo que se convertiría en cisne pero sigue siendo un patito feo... al lado de unos príncipes... Un patito feo al que ni sus padres quisieron... Mi padre nos abandonó al nacer. Creo que al verme tan feo no quiso darme su apellido. Y mamá... mamá conoció a un chico guapísimo y me dejó al cargo de mis tías... Y así después de ir de casa en casa mi primo Mert me llevó a vivir con él... Mis primos siempre me han protegido y aunque a mi me sigue doliendo ser el feo lo que ahora más me duele es la soledad... Ellos son guapos, son deseados... Tienen a todas las chicas a sus pies. Y yo no le puede decir que siento lo mismo que esas chicas, que me gustan ellos, que me gusta mucho verlos en bolas... que me excito... que me duele solo tener acceso al sexo con un chico feo o gordo... que los quiero a ellos.. Quiero acostarme con un chico guapo... quiero vivir un amor..--su rostro se pone tierno-- me gustan los tres... me acostaría con cualquiera de ellos pero sé que es un imposible... Son los chicos más hetero que conozco... y jamás se fijarían en otro hombre y mucho menos en alguien tan feo como yo... pero con Miguel es diferente... Me mira con esos ojos claros y yo me ahogo... De los demás me pierdo cuando están desnudos... Mert lo tengo desnudo a unos pasos.... Se ducha con la puerta abierta y siempre lo miro y él no se da cuenta o le da igual. A mi me gustaria que un dia me guiñara el ojo y me dijera... ¡¡sirvete tu mismo....¡ ¡¡Me enloquece desnudo... y con esos jeans... Me gusta ver sus curbas... pero Miguel ... Me gustan sus labios... sus ojos... Cuando lo tengo cerca tengo que hacer un esfuerzo para no tirarme encima... Me gusta verlo, me gusta esta con él pero también sufro.. Me duele ver como habla de mujeres... cómo presume que puede acostarse con cualquiera y yo a su lado... muriendome de amor por él y sabiendo que es un amor imposible".

El chico de la ducha sale totalmente desnudo secándose la cabeza. El otro tiene ese bello sexo al alcance de su mano. A Mert no le molesta que lo vean desnudo. No imagina que excita a su primo y tampoco le preocupa. El chico feo cierra en su diario.
--¿Emilio, qué tanto haces? ¿no eres ya muy mayor para escribir en tu diario?
Emilio se pone nervioso:
--Yo no me meto en tus cosas.
Mert le sonríe:
--No te enojes... Es que yo nunca he llevado un diario... ¿¿de qué hablas?
--de lo que pienso...
--Pero no es muy peligroso?
Emilio sabe que si, sabe que si su diario cayera en manos de sus primos se veria descubierto:
--si pero yo confío en ti... Yo se que jamas lo leerias...
Mert le sonríe seductor.
--sabes que si... Yo jamás leería nada tuyo...
La habitación es la única que hay. Tiene dos camas. Emilio lo ha visto desnudo miles de veces y cada dia lo desea más. Cada vez que lo ve siente más necesidad de acostarse con uno de sus primos bellos. Le gusta verlo como se mueve desnudo. Como se viste. Emilio no le saca los ojos de encima. Mert se pone unos boxers. A Emilio le gusta ver como se toca los genitales antes de guardárselos. 
--Se los cuida como un tesoro y no es para menos --dice Emilio para si.

Un chico guapísimo, rubio de ojos claros entra en un taller mecánico. Se acerca al despacho.
--Miguel hijo... --dice un hombre abrazando al joven recién llegado.
Miguel lo mira con cariño:
--que tal papa?
El hombre sirve un café a su hijo




Mert se sube los jeans. Es muy amable con su primo.
--Ya sabes que si. Para mi eres el hermano que nunca he tenido. Puedes confiar en mí.
Emilio lo sabe. Le gusta que lo proteja pero a la vez le duele precisamente eso. Sólo lo ve como un hermano.
--sí, lo sé...contigo es con el único que he tenido un hogar.
--Tampoco digas eso. Los tios y todos los primos te hemos cuidado mucho.
--Pero no me gustaba tener que ir de casa en casa... Me gusta tener mi propio hogar.
Mert le sonríe:
--ya no pienses tanto...
--¿vas a salir?
--Si, voy a ir por ahí.
--¿has quedado con los primos?
El silencio de Mert es un si.
--que hacen cuando estan los tres juntos?
--nada... hablar.
Mert se muestra tranquilo pero está algo nervioso. No quiere que se note que está ocultando algo.
--y porque a mi no me invitan nunca?
--no es verdad, lo que pasa es que son reuniones con la novia. No es por nosotros, es por que no te sientas mal¿¿que vas a hacer tu en reuniones de pareja?
Mert se esfuerza porque su primo no se siente mal, porque no se siente excluido pero Emilio se siente excluido igual. Sabe que sus primos no quieren que esté con ellos y le sabe mal. Mert lo mira con pena:
--yo no quiero que te sientas mal... cuando tengas novia. --le dice muy simpático.
--si tranquilo... --le dice Emilio forzando una sonrisa.
Aunque sabe que sus primos lo adoran, Emilio se siente discriminado por feo aunque más que ser guapo como ellos quisiera vivir un amor, un rato de sexo con ellos. Mert ya está listo. Le duele dejarlo triste:
--¿seguro que estarás bien?
Emilio tampoco quiere que su primo sepa que está triste. Se esfuerza en sonreír. Mert se despide de su primo acariciándole la cabeza  fraternalmente. Cuando Mert se va Emilio llora.
--Me quieren... mis primos me quieren.
Se desahoga escribiendo en el diario:
"se que mis primos me quieren, me protegen pero me ven como un bicho raro, en el fondo se avergüenzan de mi y por eso no lo llevan con ellos.:


Mientras toman un cafè Miguel y su padre hablan más como amigos que como padres e hijos.
--ASí que la vieja  esa al fin te dejò en paz --dice divertido.
Su padre lo regaña:
--No la llames vieja... es de mi edad...
--Pues eso vieja --dice divertido.
El hombre lo mira regañon pero se rie:
--pero bien que en la cama no las ves viejas ¿no?
Se miran con complicidad:
--es que son muy ansiosas... ¡están desesperadas¡
Se rien y el padre sigue hablando:
--La verdad es que con estas divorciadas sedientas hay que estar alerta... algunas están como locas buscando marido y atrapan al primer iluso que encuentran... Mira tu madre...
Miguel eso sí no se lo permite:
--Con mamá no te metas... Ella esta enamorada...
--Me dejó a mi que soy macho por ese crio que ni embarazarla pudo.
--dejemos el tema...
Miguel mira el reloj:
--Ya me tengo que ir, he quedado con Salvador y Mert
--Saluda a tus primos.

Al rato, en un viejo garaje, los guapos primos se encuentra con una cara de picaros. Mert es el más puntual. Es el mas ansioso. Luego llega Salvador. Los dos primos se abrazan.
--¡¡hombre... ya era hora¡ --dice los dos.
Es Miguel el último. 
--¡¡ya llegó el más deseado¡
Salvador lo mira de una manera especial. En seguida los tres se desnudan y comienza toda una orgía gay. Salvador está de pie mientras que Mert le hace sexo oral. Mert está a 4 patas al servicio de Miguel que lo penetra brutalmente. Y mientras los primos guapos se dan placer mutuamente, el feo se ha quedado en casa muy triste e intentando imaginar qué están haciendo sus primos los buenorros.








No hay comentarios:

Publicar un comentario