domingo, 31 de mayo de 2020

Capítulo 19










Mert habla en un tono muy afectivo.
--¿me guardas un secreto? 
 Emilio hace que si con la cabeza. 
--El papá es Miguel pero yo preferí asumir la responsabilidad.
--¿porqué? --sorprendido.
Mert le busca una excusa convincente que no comprometa a Miguel .
--Eso no lo sabe nadie porque me da mucha pena pero... soy esteril... Entonces cuando supe que Feli iba a tener un hijo del primo... pues imagina...¡¡un hijo de mi sangre¡
La excusa es buena. Emilio nos sospecha que el guapo de su primo esta enamorado de su primo. Y Emilio siente que su corazón está latiendo por ese hombre. Que Miguel está muy bueno pero Mert le ha robado su corazón. Ama a ese hombre. Desea besar esos labios. Muere de sed y siente que va a morir sino los besa pronto.
--¿pero no es demasiado sacrificio?¿vas a cargar con una mujer que no quieres?
--Nos divorciaremos una vez nazca el bebé y le de mi apellido.
Eso alivia a Emilio, saber que almenos aunque por un tiempo pueda estar alejado de él sera temporal.
--Entonces no te acuestas con ella ¿no?--dice Emilio tratando de ocultar sus celos.
Mert le sonrie divertido:
--¿porque la pregunta?
A Mert le interesa tener esa coartada para acostarse con Miguel pero en eso no puede mentir porque con lo que le ha dicho Feli a Emilio este ya sabe que no se acuestan juntos.
--No pero igual alguna que otra noche pasaré un rato con ella... Me da miedo que le pase algo y yo no esté. Igual te recomiendo que no tengas mucho trato con Feli. No quiere que le vayas a tomar cariño.
Emilio no entiende mucho esa recomendacion pero no la discute. Mert no quiere seguir hablando de él.
--¿y hablando de ti? No sé... ¿hay algun motivo por el cual te hayas decidido a hablarme justo hoy?¿ha tenido algo que ver que creyeras que soy gay?
Mert en todo momento se muestra amable, cariñoso. No cree que su primo lo desee. Como él lo ve como a un hermano pequeño, pese a que Emilio es diez años mayor, piensa que Emilio siente igual pero quiere estar seguro que no le gustaría compartir sexo con sus primos. Emilio siente que ha metido la pena. No esta muy arrepentido de haber hablado porque se ha sacado un peso de encima pero le da mucha vergüenza que su primo pueda llegar a sospechar que habia soñado que harian el amor.  
--lo que pasa es que pensé que si era verdad que eres gay ¡¡que no lo creo¡ pero pense que me enojaria que me lo ocultaras asi que por lo mismo pues decidi decirte la verdad...
Mert le acaricia el rostro:
--has hecho bien... ¿y te gusta alguien?
Emilio no se atreve a decirle que esta enamorado de Miguel o de él. Tal vez de los dos. Aunque le gustan sus tres primos. Teme que piensa que es un depravado.
--No, nadie.
la sonrisa de Mert lo tiene muy seducido. Siente que ya no puede fingir indiferencia. Emilio lo ama y lo desea ardientemente. Asi que se levanta.
--ya es tarde... voy a ver que falta para comer.
Mert se queda en el sofá mirando a su primo con cariño. Mira el reloj.
--ya se me ha hecho tarde... tengo el tiempo justo de ir a la regadera e irme a la chamba. Hoy tengo escenas muy dramáticas. Quiero llegar pronto a grabar.
Emilio como siempre mira de reojo la desnudez de su primo en la ducha. Esta frustrado.
--¡soy un tarado... ¡¡soy un tarado...¡ --dice para si.
Siente que Feli es una chismosa y que por culpa de ella ha podido meter la pata así que no le han quedado muchas ganas de intimar con ella. Y está ardiendo. Siempre se masturba después pero se mete la mano en el pantalón. Está frustrado y se desahoga masturbándose mientras mira a su primo desnudo. Está muy cachondo y acaba pronto. Está más relajado pero igualmente sofocado.

El dia transcurre normal. Emilio solo, Mert trabajando. Grabando una película. Consiguiendo su sueño de ser actor. Llega al atardecer. Ven un poco la tele, cenan. Se van a dormir. Mert se muestra como si nada y Emilio esta feliz que ni su confesión ni la boda de su primo buenorro hayan cambiado su convivencia. Disfruta viendo como se queda en boxers y se queda dormido tranquilo y seguro de que su primo está con el. 
--¿Emilio?¿Emilio?
--Al fin se ha dormido. 
Mert estaba muy ansioso. Miguel lo estaba esperando ya, de hecho ya se iba molesto cuando Mert llega al gareja.
--¿porque tan tarde?
--esperé a que Emilio se duerma... espero llegar antes que se levante para que no sospeche.
--¿es que sospecha?
--Luego te cuento.
El deseo los devora. Se comen con los ojos. Entran  y ya la pasion los pierde. 





Mert y Miguel están tumbados en el piso después de hacer el amor. Los dos de lado y mirandose con cariño. Sus cuerpos desnudos. Juegan con sus dedos.
--¿hasta cuando crees que podremos ocultar esto? --pregunta Miguel .
--Crei que preferías no pensar.
Miguel está muy a gusto con su primo pero teme que sí su relacion o lo que tengan llegan a odios de la familia tengan que dar muchas explicaciones y es algo que no le apetece hacer.
--pero es que Emilio ya anda haciendo preguntas y ¿Salvador?¿y si quiere que volvamos a lo de antes?
Felices el uno en brazos del otro. . Sus labios se rozan. Se besan con amor. Se miran con cariño.
--¿tu quieres? --Mert .
--Yo no¿y tu?
Los dos se hablan con ternuran. Mert sonrie y hace que no con la cabeza. Se besan satisfechos.
--pues entonces que pase lo que tenga que pasar.
Mert y Miguel se abrazan con fuerza. 
--ojala siempre podamos estar asi, sin tener que dar explicaciones. Sin tener que rendir cuentas a nadie.
Ahora que sabe que le pasan cosas con el, que no todo es sexo, Mert estaria dispuesto a luchar por el amor de Miguel pero a él no lo siente seguro. No cree que pueda enfrentar a sus padres. A sus tios.  No quiere perder esto que tienen. No podria soportarlo asi que confia poder mantenerlo en secreto por mas tiempo. Salvador esta muy enganchado por Fernando y tampoco tiene ningun interés en volver al circulo con sus primos. Emilio pues esta durmiendo tranquilo. No sospecha nada. Miguel y Mert duermen en el piso. No son las mayores comodidades pero es lo unico que tienen y están bien con tal de estar juntos. Mert se ha puesto el despertador del celular. Miguel no se entera. Mert se viste mientras lo mira enamorado. Llega veloz en su moto. Está que se cae de sueño. Entra con cuidado de no hacer ruido para que Emilio no se despierte. Se desnuda y se mete en la cama. No tiene tiempo de taparse. Esta tan cansado que se queda dormido en el alto. Cuando Emilio despierta lo encuentra asi pero piensa que se destapó en la noche. Lo contempla por largo rato disfrutando como siempre de su desnudez y luego lo abriga. Y lo besa y es un beso ardiente. Tiene miedo de hacerlo enojar si se despierta pero está demasiado frustrado. Deseaba tanto ese beso. Lo mira enamorado.
--te amo. 
Y suspira. Y lo besaría y lo amaría una y otra vez. Arde en deseo. Se lo queda ahí mirando. Ahogándose en el mar de sus otros. Acariciando esos cabellos. Es así feliz. Junto a él. 

Nada más despertarse,  Mert ve que  Emilio ya le ha preparado el desayuno.
--¡¡gracias,  me muero del hambre¡
Emilio adora  esos momentos. Mert se levanta con el boxer abultado. Todo se mueve mientras él corre hacia la mesa. Luego se baja el boxer dando a Emilio un gratisimo espectaculo y sigue con la ducha. Emilio sigue disfrutando del cuerpo y de la compañia de su primo el buenorro así que no sospecha nada. No sabe que en la noche se encuentra con Miguel y vive noches de pasiones. Manuel se ha instalado en casa de Feli. La joven, mantenida por su marido, decide olvidarse de él y aprovechar la libertad que tiene. Manuel quiere estar cerca de su hermano por si así logra averiguar algo con lo que pueda lastimar a Miguel . Lo guarda en secreto pero le gusta mucho y no supera ni piensa aceptar que haya jugado con él. Con sus hermanos. Lo ama y lo odia.

Dora  se siente sola. Salvador cada vez esta más con Fernando y con Gato. Piensa en ese hombre que ella quise seducir por venganza pero él la rechazó.
--era todo un caballero... Si pudiera enamorarme de él.
Fernando se levanta de la cama completamente desnudo. Con él estan Salvador y Gato  que duermen luego de un buen rato de diversion. Mira hacia la ventana.
--¿¿donde estás?¿porque no me llamas?
Se acaricia los labios pensando en Carmen.
--es el beso mas rico que me han dado en mi vida.
Nunca una mujer le habia gustado como ella. Se estremece al pensar que pudo haber hecho el amor con ella. Mas no se arrepiente.
--No... era lo mejor.
Lo que siente por ella es puro.
--Lo mas puro que senti en mi vida.
Le hubiera dolido ensuciarlo.
--seguro que luego ella no me hubiera llamado jamas.
Ahora le queda la esperanza aunque sea pequeña. Mira su celular con triste.
--¿porque no me llamas?
Dora tambien esta pensando mucho en él.
--¿porqué no darle una oportunidad?





No hay comentarios:

Publicar un comentario