miércoles, 27 de mayo de 2020

Capítulo 3

Miguel se sorprende al ver entrar al taller de su padre en el que ambos trabajan muy furioso.
--¿¿qué te ocurre?
--¡se me ha metido en casa una mulata que conoci en verano¡ ¡¡pretende vivir conmigo, ha venido con hijo de 20 años y todo...¡
Miguel mira a su padre con cara de depravado:
--¡nunca lo he hecho con una mulata¡
Padre e hijo se miran con complicidad:
--Yo a tu edad también estaba loco por las mulatas... ¡¡ahora en buenas horas se me ocurrió...¡¡ ¡no me quiero meter en lios...¡
Miguel mira a su padre con orgullo. Está encantado de la libertad sexual que tiene junto a él.
--¿y que vas a hacer?
--Pues no volver a casa hasta que ella se haya ido... Espero que se acabe cansado...
--se me ocurre algo mejor... --murmura Miguel con cara de depravado. .





Miguel llega a casa de su padre. El hijo de la mulalita está desnudo en la ducha. La puerta abierta. La cortina de la ducha también. Miguel se excita al verlo totalmente desnudo. El chico se enjabona, está de espaldas. Miguel se desnuda en silencio. Une su cuerpo al de él.  Lo besa en el cuello. El chico se sobresalta pero Miguel lo hace prisionero de su cuerpo. Los dos están muy excitados. Miguel pega su sexo en el culo de él. El mulato quiere girarse para ver al desconocido pero Miguel no le deja.
--mi madre está en la casa, es usted don Paco? Puede hacerme lo que quiera pero me tiene que pagar. 
Miguel le acaricia los genitales mientras que su sexo se frota en el trasero de él. Sonríe con cara de sátiro y lo besa en el cuello con una pasión tan salvaje contra la que el chico  no puede luchar y goza, se olvida de todo. Miguel no tenía pensado pedirle permiso para clavarse en él. Los dos se retuercen de placer. 

Mert está muy triste en su apartamento. Mira una foto de los tres primos los buenorros. Acaricia el rostro de Miguel con ternura.
--¿porque me tuve que enamorar del más sexual? ¡Miguel es demasiado loco como para pensar en algo serio¡
De sus ojos salen unas lagrimas. Emilio se acerca a él sorprendido.
--¿te pasa algo? ¿estas llorando?
Mert fuerza una sonrisa.
--¡¡es que me entró una basura en el ojo¡
Deja la foto y se mete en el baño. Emilio mira esa foto con el mismo amor que la miraba Mert. No sospecha que estan enamorados del mismo chico. Del mismo primo. Emilio en realidad ama a sus dos primos. Salvador está guapo pero no tiene el mismo vínculo que con los otros. Los ama y los desea. No soportaría ver que tienen lo que él tanto desea y no tiene.

Aun jadeando y sin ni siquiera secarse, Miguel sale de la ducha. Se pone los jeans, la camiseta. El mulato lo mira excitadisimo. Miguel ha salido desnudo y el mulato no lo puede ver. Ha gozado pero se mueve por dinero.
--me tiene que pagar, don Paco?¡
Miguel se viste en el jardín. Sonrie con orgullo. Nadie lo ha visto.

En la noche, es el mulato el que se mete desnudo en la ducha de Paco y lo abraza. Paco lo tumba de un puñetazo. Con insultos echa a la madre y el hijo de la casa. La madre regaña al hijo.
--él me prometió dinero¡¡ él empezó¡¡
Paco no puede creer el cinismo del chico pero, aunque esta sofocado pues esta feliz de librarse de ellos. Le sorprende mucho como el chico defiende su argumento como si estuviera seguro que es verdad. Paco jamás sospecharía que su hijo tiene un lado gay.

Los primos de nuevo están juntos. Miguel se tumba desnudo. 
--Soy el rey  chupadmela los dos.
Se le ríen pero le obedecen. Miguel está estirado disfrutando de esa tremenda mamada que le hacen a la vez sus dos primos. Su bello cuerpo está a disposición de sus guapos primos para su disfrute y los tres lo disfrutan. Con las manos como si fuera la almohada Miguel sonrie satisfecho al ver a sus dos primos mamándosela. Se siente poderoso dando ordenes sexuales que sus primos obedecen encantados.
--sentaos encima mío, cabalgad. Hoy yo estoy cansado.
Es Salvador el primero en clavarse en Miguel y los dos se rompen de placer. Mert mete su verga en la boca de su primo Miguel y después cambia de lugar con Salvador. Salvador ofrece su verga a Miguel y después a Mert. Los primos exprimen sus cuerpos obteniendo un enorme placer.







dias después... Miguel y Mert estan llegando hacia su casa. Miguel le habla de sus cosas. A Mert le gusta que tenga esa confianza con èl pero le duele que estè tan obsesionado por el sexo, que parezca que no le importa nada más, que no sienta la misma ternura que él siente.
--¿¿como que tu madre te pilló cogiendo con una chava?
Miguel se lo toma como una gracia:
--se suponia que estaria fuera todo el dia... la niñita se dejo llegar... ¡¡era nuestra primera cita y la última¡
Miguel se rie. Mert se tapa la cara de la vergüenza:
--¡¡que papelón¡
--Mama estaba histerica y la tipa se queria morir. No me ha vuelto a mirar a la cara y lo feo es que me dejo a medias...
Mert le da una patada en el trasero con cariño:
--tú si que no te mides ¿porque no la llevaste al taller o al garaje como siempre?
--porque tiene aires de princesa y le dio asco.
--Pues ahora debe estar bien arrepentida...
Los dos se rien. Los primos estan muy cerca el uno del otro. Se rozan y Mert se excita. Se ahoga en los ojos de su amado primo. Esos labios que nunca ha besado. Esa parte del cuerpo que tanto desea de su primo pero es territorio prohibido. Los primos entran en la casa. Una mujer bofetea a Miguel .
--¡¡mama¡ ¿¿que haces? -- Miguel .
Miguel siente verguenza por que esta su primo. Mert trata de calmar a su tia.
--¿¿que es lo que pasa?
De detras sale un hombre, lleva una niña negra de 2 años.
--¡Bibi , calmate¡
La mujer esta muy sofocada:
--¡¡Renzo, llevate a la niña al cuarto y dejame a solas con mi hijo¡
Renzo protesta:
--¡¡soy tu esposo no me puedes mantener al margen¡
--¡que te largues¡ --Bibi .
La niña está llorando y Renzo se va con ella al cuarto. Mert trata que su tía se calme. 
--¡¡vete tambien, esto es algo entre mi hijo y yo¡
Miguel mira a su primo muy asustado. Mert no lo quiere dejar solo.
--¡¡estás demasiado alterada y no sé porqué¡
De una salita sale un matrimonio muy serio con una joven adolescente. Mert sí reconoce a la joven. Miguel no está muy seguro. Entre el padre y la madre de la joven tratan de golpear a Miguel . Mert se mete.
--¡¡¡¿es que se han vuelto locos todos?¡
Es Bibi  la que habla:
--¡¡es que ya estoy  harta, Miguel es igual a su padre.¡ ¡¡ha dejado preñada a esta niña¡¡que ya pasas de los 30, no eres un niño¡¡
La adolescente llora.  Miguel y Mert estan sorprendidos. Ademas el padre de la joven dice:
--¡¡y te casas con ella o te mete a la carcel por seducir a una menor¡
Miguel se derrumba en hombros de su primo que sufre por el lio en el que se ha metido. Lo ama demasiado y lo que más quiere es que sea feliz. Le importa más su felicidad que la suya propia y le duele que haya metido la pata de esa manera. Sufre por y con èl. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario