domingo, 31 de mayo de 2020

Capítulo 18





Emilio se queda aturdido por las palabras de Feli sobre sus sospechas de la homosexualidad de Mert
--¡¡y sera cierto?
Piensa en las misteriosas salidas de su primo.
--Nunca me ha dicho donde va y su matrimonio es bien raro.
Esta muy exaltado ante la idea que su primo pueda ser gay.
--¡¡a lo mejor está confundido y yo lo puedo ayudar¡
La idea de acostarse con Mert lo tiene mucho cachondo. Mert esta por salir. Muy perfumado y arreglado. Emilio lo mira impactado.
--¿que tanto me ves? --le dice Mert muy simpatico.
--¿donde vas?
--Con Feli... con mi esposa... Hoy me quedo con ella... llego mañana.
Pero Emilio se acerca a la puerta y ve como baja las escaleras y luego se asoma a la ventana y lo ve irse solo. 
--¡¡no puede ser¡
Miguel y Mert pasan la noche en el garaje.
--¿estas seguro que no sospechan nada?
--A Feli le da igual y Emilio pues no tiene porqué desconfiar. No se va a poner a espiarme para ver si duerme con Feli o no.
Emilio quisiera que Mert ocultara que es gay, quisiera pensar que lo puede tener. Va a buscar a Feli.
--¿Mert no se quedo contigo?
--No, claro que no¿porqué?
Emilio fuerza una sonrisa. No le quiere decir que le mintió.
--No, era por si sabias algo.
--Tu primo es gay... seguro.
Emilio se pone nervioso. Le cuesta mucho disimular que eso quisiera él.
--bueno... puede tener una amante
--No se habria casado conmigo sin necesidad y para no hacerme caso...
Emilio llega a su casa aturdido:
--¿sera gay?¿Y como le hago?¿y si le digo que soy gay?
Eso le gusta. Piensa que si Mert sabe que es gay se le echará encima. Piensa en el cuerpo desnudo de Mert y salta de alegria al pensar que puede acostarse con él. Siente que el corazón se le va a salir por la garganta.
--¡¡si seguro que el pobre no sabe con quien desahogarse y si yo le digo que soy gay le daré un alegron¡¡
Emilio le marca al celular para decirle que llegue pronto pero lo tiene apagado es que ni Mert ni Miguel quieren que los interrumpan mientras se desviven por el placer infinito que les dan sus respectivos cuerpos.

Gato  y Fernando estan desnudos en la cama. Gato  ya le ha contado que habló con Miguel y le alertó sobre Manuel .
--me siento muy orgulloso de ti.
Gato  sonrie.
--si, yo también... Me siente libre. Supongo que Manuel no me volvera a buscar.
--Es lo mejor.
Aunque siente algo muy fuerte por Manuel , Gato  se siente pleno entre los brazos de Fernando y no quiere que su amigo lo use mas.








Mert y Miguel no se separan en horas. Duermen en el piso del garaje. Desnudos y abrazados. Mert se levanta con los primeros rayos del sol. Se empieza a vestir. Miguel lo mira mediodormido.
--¿donde vas tan temprano?
--Es para que no sospechen... quiero estar con Emilio antes del desayuno.
Miguel bosteza. El tiene intencion de seguir durmiendo.
--bueno luego nos llamamos.
Mert se abrocha los pantalones mientras mira a Miguel enamorado. Emilio lo esta ya esperando en el apartamento ansioso. Siente que la conversacion que van a tener puede cambiarle la vida. Emilio lo tiene muy preparado. Sabe exactamente que le va a decir y con que plan. Con la esperanza de llevarselo a la cama. El pensar que es gay hace que no pueda controlar el deseo que siente por él. Sus miradas son muy calientes. Mert siente algo raro pero no imagina los sentimientos de su primo.
--¿te ocurre algo?
--quiero hablar contigo...
Mert es muy cariñoso y Emilio siente que el corazon se le va a salir del pecho.
--si claro... me puedes contar lo que quieres...
Emilio está nervioso. Tiene miedo de que Feli esté equivocada y eso rompa su amistad con Mert pero también siente que el se esta alejando de el sea por Feli o por cualquier cosa. Quiere arriesgar. Es mucho lo que puede ganar. 
--hay algo que llevo callando de hace mucho... 
Mert le sonrie.
--vaya, parece serio...
Le agarra de la mano.
--ven, estaremos mas tranquilos.
Mert y Emilio se sientan en el sofa. La cercania de su primo el macizo, se estan tocando sus piernas. Sus genitales apretados por los jeans. Emilio está muy encendido y ya no calla mas:
--soy gay...
Hay momentos de tension. Mert está algo sorprendido. No puede creer que los cuatro primos estén en el mismo "bando". Estaban seguros que Emilio se iba a salvar. Tambien le duele pensar que mientras ellos tres se han apoyado mutamente, Emilio ha estado solo. Le da pena pensar que haya podido pasarlo mal. El silencio de Mert asusta a Emilio. Teme que lo eche de su lado. Mert le sonrie. Lo acaricia muy fraternalmente. A Emilio le vuelve el color a la cara. La primera reaccion es buena. Ahora tiene que esperar a ver si logra su deseo de llevárselo a la cama.
--¿y porque no me dijiste antes? --le pregunta con cariño.
Emilio lo mira emocionado. Le estremece pensar en lo que pueda pasar despues:
--tenia miedo que tu me rechazaras.
Mert le sonrie, lo acaricia fraternalmente.
--¡¡como crees que te iba a rechazar¡ ¡¡eres más que mi hermano¡
Y Emilio va entrando en terreni:
--es que me gusta mucho verte desnudo y me daba miedo que cambiaras tu forma de actuar conmigo .
Mert le sonríe y le guiña el ojo y Emilio suspira enamorado. Mert acaricia la cabeza de su primo. Lo trata como a un hermano pequeño. Mert lo abraza y Emilio vibra en sus brazos. La primera parte del plan ha salido bien. Ahora falta la segunda. Desea besarlo pero le parece muy descarado.
--¿te puedo hacer una pregunta?
Mert no deja de sonreir, de acariciarlo.
--¿y tu eres gay?
A Mert le toma de sorpresa la pregunta. No puede creer que a Emilio le hubiera gustado compartir "juegos" con los primos. Lo mira sorprendido.
--¿porque la pregunta?¿que te hace pensar que soy gay?
Emilio, por si ha metido la pata, le echa las culpas a Feli:
--¡¡Feli sospecha que eres gay¡ ¡dice que jamás hubo nada entre ustedes y que tú le tendiste una trampa para casarte con ella¡ ¡y el unico motivo que se le ocurre es que sea para guardar las apariencias para ocultar que eres gay¡
Mert fuerza una sonrisa:
--Asi que Feli piensa eso.
--¡¡no se lo digas a ella¡ --dice Emilio nervioso.
Mert no pensaba hacerlo. Le conviene que Feli confie en su primo.
--¿y tu que piensas?
La sonrisa y la simpatia de Mert tienen cautivado a Emilio. Es prudente ya que no quiere enfrentarse a su primo.
--Yo ya le dije que era imposible pero sí que es verdad es que lo de tu boda con ella es raro...
Mert se queda tranquilo al ver que su primo no sospecha nada. No le gustaria que le preguntara porque se ha acostado con todos sus primos menos con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario