domingo, 31 de mayo de 2020

Capítulo 22






Luego de hacer el amor Mert cae a su lado retorciendose de placer.
--¡¡ha sido fantastico¡
Esta derrotado:
--ahora si podemos hablar ¿no?
Emilio no sabe como va a salir de esta. Agarra su ropa y huye de la habitacion totalmente desnudo. Mert se levanta.
--¡¡Miguel ...¡
No se atreve a salir del cuarto. Se viste a toda prisa. Le ha encantado la supuesta locura de su amado pero teme que no haya quedado satisfecho. Emilio ha corrido desnudo por el pasillo. Tiene miedo de que lo descubran. Llega al ascensor. Ahi se viste y muy sofocado sale del hotel. Tiene el celular de Miguel en su bolsillo. Ya no quiere averiguar nada mas. Su prioridad es deshacerse de él y lo tira en el primer contenedor que ve. Emilio ha salido tan deprisa que tampoco ha tenido tiempo de escuchar como Mert nombra a Miguel . Mert sale deprisa. Lo va llamando. Al salir ya no lo encuentra. Lo llama a su celular pero justo en ese momento se le apaga la pila y no llega a escucharlo en el contenedor de detrás de el. Se va a su casa ansioso pero cansado por el placer.
--mañana hablare con el...
Piensa que es mejor dejarlo tranquilo por esa noche para darle tiempo a reflexionar. Emilio esta desnudo en el espejo.
--¡¡mio... ha sido mio¡
Cierra los ojos y aun siente las caricias de su primo en su cuerpo.  No quiere sentirse culpable:
--me lo merecia... engaño por engaño...
Será mi secreto.
--Mert no tiene como descubrir que fue conmigo con quien hizo el amor...
Oye que llega su primo. Apaga la luz y se mete corriendo en la cama. Mert entra sigilosamente para que no despertar supuestamente a Emilio.  Este cansado, satisfecho por el polvo pero algo inquieto por la extraña manera en la que se fue el que cree Miguel . Se tumba en la cama:
--mañana hablo con él.
Miguel ha ido al garaje.
--¿¿es que piensa dejarme plantado?  
Tenia ya la reserva del hotel para la gran noche.
--¿¿es que tan poco le interesa mi primera vez?
Y le da rabia que no venga y que no pueda llamarlo.
--¡¡no lo voy a esperar toda la vida¡
A Mert le cuesta un poco dormir. A Miguel le pasa lo mismo. Se han acostumbrado a dormir los dos juntos en el piso del garaje y ahora solos en su cama se les hace raro.  La llegada de la mañana despierta a Emilio. Mert duerme, destapado. Su cuerpo casi desnudo.
--¡¡ha sido mio...¡¡ ¡mio¡
Se excita mirando ese cuerpo y recordando como lo tuvo. No deja de sonreir aunque tambien tiene miedo. Miedo que se descubra lo que ha hecho. Se siente un poco un traidor pero se justifica pensando: 
--Mert me engañó primero... me  merecia ese regalo.
Emilio sale de la habitacion. Aunque siente algo de culpa parece que haya vuelto a nacer. Nunca en la cama habia sido tan feliz y eso se le nota. Mert despierta tarde. Va en boxers a la cocina a buscar un cafe:
--a ver si me despierto.
Y Emilio va directo al centro con los ojos. Le encanta ver aquello que se mueve dentro del boxers mientras su guapisimo primo camina. Le hubiera gustado poder ver y saborear más  ese cuerpo pero algo es algo. Mert lo mira fijamente.
--tu has hecho alguna travesura ¿no?
Emilio no se atreve a mirarlo a los ojos:
--No, que dices...
--Te conozco... ayer estabas mal y hoy estas radiante... ¿que te traes?
--No, nada... manias tuyas.
Mert mira el reloj.
--¡¡ya no me da tiempo a ducharme¡
Y lo peor es que antes de ir al estudio  quería pasar a ver a Miguel pero ya no le da tiempo. Se pone unos jeans, se viste deprisa. Se despide de Emilio y se va. Emilio  da saltos de alegria.
--¡¡fue mio¡¡fue mio¡
Se siente dichoso y a la vez triste porque fue un sueño de mentira.

A la hora del almuerzo, Miguel va a buscar a Mert que sale del set.
--¡¡dichosos los ojos ¿no?¡
A Mert le sorprende la dureza de Miguel .
--Te he puesto muchos mensajes... tu celular no me da señal.
--porque me dejaste plantado anoche? te esperé en el garaje--le reprocha.
--luego de la manera en la que te fuiste en el hotel no pensé que me esperaras.
--¿de qué hablas?
Mert lo mira preocupado:
--¿hice algo mal? Para mi fue muy importante tu primera vez pero...
Miguel no lo deja seguir:
--¿¡de que primera vez hablas? ¿¡te volviste loco?
Mert se lleva las manos a la cabeza.
--¡¡no me desesperes... vale que a lo mejor te lastimé, que no te gustó que te penetrara pero la idea de vernos en el hotel en silencio fue tuya y no me merezco que te hagas el que no sabes¡
Mert está dolido y Miguel no sale de su asombro. Miguel no sabe de que le esta hablando Mert y Mert se enoja porque cree que le esta tomando el pelo.
--¡¡por un demonio Miguel no me vengas a decir que anoche cuando me mandaste el mensaje por tu celular estabas borracho y no te acuerdas que hicimos el amor¡
Miguel cree que es Mert quien le esta tomando el pelo:
--si lo que pretendes es desviar mi atencion para que no me enoje contigo por dejarme plantado ys te vale...
Muy alterado Mert toma su celular y busca su mensaje.
--¡¡yo puedo demostrar que anoche me mandaste un mensaje¡
--dificil --dice con ironia-- ya que perdí mi celular.
Mert no lo cree. Le muestra el mensaje:
--¿y quien me mandó esto?
Miguel se lo toma a risa. Con burla dice:
--pues desde luego yo no.
--Venga ya... no me salgas con esto... Me pusiste el mensaje, te fui a buscar al hotel, hicimos el amor...
Mert esta alterado. Miguel se rie.
--¿hiciste el amor en un hotel con alguien?
--¡¡contigo¡ 
Miguel le sonrie divertido:
--conmigo desde luego no... yo te esperaba en el garaje...
Mert esta muy confundido.
--No te quedes conmigo... Como broma ya esta de más.
Miguel sabe que Mert no miente porque ve el mensaje:
--Yo te juro que desde ayer en la tarde no sé nada de mi celular... ¿hiciste el amor con alguien creyendo que era yo?
Mert no puede creer que le hayan tomado el pelo. Se lleva las manos a la cabeza.
--bueno, él no habló... no encendimos la luz... ¡¡yo pensé que te daba pena porque era tu primera vez¡ ¿en serio no eras tú?
--Te juro que yo no fui --dice Miguel con una sonrisa.
Mert tiene el rostro desencajado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario