domingo, 31 de mayo de 2020

Capítulo 28


Emilio y Mert están los dos juntos en ese garaje que ha sido testigo de tantas pasiones. Mert está desnudo ante Emilio. Este primero lo toca con miedo luego se anima.
--¡¡no puedo creerlo..¡¡ ¡no puedo creerlo¡
Mert está muy nervioso. Tiene miedo de no poder hacer nada y que luego Emilio se siente mejor. Le sera mas facil con la luz apagada.
--¿no quieres que apague la luz?
Emilio está a punto de tragar el miembro viril de Mert :
--no apagues la luz... por favor... --le suplica jadeante.
--levántate.
 Emilio está muy nervioso, muy ansioso. Está temblando.
--¡¡no lo puedo creer, no lo puedo creer¡¡¡¡
Mert lo besa, es muy cariñoso con él. Emilio llora, ríe, gime... Mientras Mert penetra en su interior. Emilio está viviendo un sueño, es su mejor momento. Se abre la puerta. Es Miguel. Nunca ha querido hablar de amor pero está dispuesto a dar a Mert la prueba de amor que le pide. 
--¿Cómo os habéis venido sin mi?
Mert que susurra un gracias. Miguel se desnuda de cintura para abajo. Mira a Emilio que disfruta siendo poseído por Mert. Emilio está seguro que es un sueño y va a despertar. Miguel mete su verga en la boca del ansioso Emilio que chupa con ganas
--Chupa, bandido, chupa.

Miguel tiene dudas pero mira a los ojos de Mert  y se siente en el cielo. Mert se aparta de Emilio. Miguel tiene miedo de que no pueda y Mert se enfade. Cierra los ojos y piensa en las palabras que le dijera Mert : Piensa en mi... Si en serio sientes algo por mi... si en serio quieres vivir a mi lado... ¡hazlo¡. Eso lo ayuda a no pensar en nada. A mantener la erección.
--venga ahora Miguel te hará disfrutar.
Emilio se está retuerce del placer. Mert y Miguel intercambian caricias y miradas y luego posición. Miguel descarga su rabia contra Emilio penetrándolo  salvajemente. Y Emilio no puede gritar porque tiene la verga de Mert en su boca. Se le cumplió el sueño.
Emilio cae fulminado después del acto. Apenas ha durado ni diez minutos pero han sido tan intensos que Emilio no se da cuenta del sacrificio que han tenido que hacer Miguel y  Mert para lograrlo. 
--Hoy podría morir porque ha sido el momento más feliz de mi vida --gime Emilio llorando de la emoción.
Miguel tiene un nudo en la garganta. Solo piensa en Mert  que apoya la cabeza de su primo el feo en su pecho. Le acaricia los cabellos.
--duerme un rato... estás muy cansado.
Emilio se aferra al cuerpo desnudo de Mert 
--TE amo.
Miguel se une a ellos. Los tres tumbados en el piso. Emilio entre los dos. El hombre sigue sin poder creer que ha sido real. Emilio besa el pecho de su primo Miguel mientras juega con los pelos de su pecho.
--he crecido amándote y deseando este momento. Os juro que ya no me importa nada... soy el hombre mas feliz del mundo.
Miguel tiene un nudo en la garganta:
--me alegro que seas tan feliz.
Emilio está en shock viendo a esos dos machos desnudo a su lado. Después de saborear el cuerpo de Mert por engaños, Emilio jamás pensó que que sería tan feliz. 
--todos estos años de soledad, de sufrimiento. Ahora sí estoy verdaderamente compensado. Ahora ya no me puedo quejar. Después de haber estado entre vuestros  brazos no tengo nada de qué quejarme, no puedo decir que soy un desgraciado porque he tocado el cielo con las manos... Lo he alcanzado... estoy en él.
A Mert le emociona el fuerte sentimiento de su primo hacia ellos pero lo hace sentir muy culpable.
duérmete... --le dice dulcemente como si fuera una nana.
Mert le va haciendo masajes en la cabeza para que se relaje y se duerma.
--pero si me prometes que cuando despierte tu estaras a mi lado.
--te lo prometo.
Emilio se queda dormido en brazos de Mert y Miguel . A Miguel le cuesta pero logra separar a Emilio de su cuerpo sin despertarlo. En realidad si lo despierta pero no se da cuenta. Se levanta, su cuerpo totalmente desnudo. Se lleva las manos al cabello. Está muy atormentado.
--¿¿qué hice?¿¿qué hice??
Lo mira con pena:
--lo siento Emilio... perdoname.
Emilio está despertando del sueño.
--¿y a este que le pasa? --piensa.
Pero se hace el dormido para averiguarlo y así es como del cielo cae al infierno. Mert lo deja en el piso. Se pone los boxers. Le hace gestos a  Miguel. Se van a hablar al patio trasero. Miguel se muestra muy alterado. Desnudo da vueltas por el patio como un loco. Mert trata de calmarlo.
--me siento una basura... ¡¡lo hice por amor a ti¡
Mert se emociona por su acto de amor:
--has hecho lo correcto, así podremos ser felices.
Miguel no puede con la culpa:
--Espero que tu idea sea la correcta y que ahora Emilio nos deje vivir nuestro amor tranquilos pero yo lo veo demasiado ilusionado.
Emilio se tapa la boca para que no se le oiga su sollozo. Esta llorando sangre.
--Tu estate unos días con él, luego le dices que no funcionó y ya más adelante lo dejo yo y ya seremos libres.
--¿crees que ahora se resignará a que tú y yo estemos juntos?
--Eso espero.
Los dos se funden en un abrazo sin darse cuenta que Emilio está escuchando y viendo todo. Vuelve al interior. Se abraza un buen rato a la ropa de sus primos. Por primera vez puede oler los calzoncillos de Miguel. Respira ese aroma..
--¿porque no me dejan ser feliz?
Se levanta totalmente desnudo y se enfrenta a un espejo medio roto que tienen.
--¡¡soy un monstruo¡ ¡¡fue por pena...  ¡¡solo por pena¡
Se le está desangrando el alma. 
--¡¡no van a ser felices. No esta noche¡
Emilio no está dispuesto a que Miguel y Mert se hagan el amor después de estar con él. Emilio sale al patio.  Miguel y Mert se están besando. Se aman y se desean. No han tenido espera. Se abalanza hacia ellos. Abre la puerta y arranca a Miguel del cuerpo de Mert .
--¡¡los dos son una porqueria ... los odio¡¡¡
Al verse descubierto tanto Miguel como Mert se asustan mucho. 
--¡¡ te puedo explicar¡ --Mert.
--¡¡calmate... vamos a hablar¡ --Miguel 
Emilio llora lleno de dolor y de rabia.
--¿¡¡que me van a explicar? ¡¡yo los escuché hace un rato¡ ¡¡lo se todo¡
Los amantes se miran angustiados, no saben qué decir. Emilio llora derrotado por el dolor.
--el engaño que me han hecho es de lo pero, es lo más rastrero ¿¿¡que les hice yo para que me vieran la cara de esa manera??¿¿¿¡que?¡
--lo hicimos por tu bien --Miguel..
--¡¡queríamos que vivieras tu sueño¡ ¡¡no te quería lastimar¡ fue idea mía--Mert.
--¡¡mueranse los dos¡
Emilio se va. Mert quiere ir tras él pero Miguel le agarra del brazo.
--esto que le hemos hecho no tiene nombre. Es mejor que lo dejes solo.
--¡¡pero es que no quiero¡ ¡¡no quiero que le pase nada¡
--Emilio está herido,  lo hemos herido de muerte.
Miguel se siente muy culpable, no le reprocha nada a Mert . Este si se hecha toda la culpa.
--¡¡fue mi culpa... si le pasa algo es mi culpa¡

Mert va a esperar a Emilio al departamento pero no llega en toda la noche. Llama a Miguel .
--¡¡estoy muy preocupado por él¡ ¿¿qué hacemos?
--No sé. Yo estoy en el garaje. Mamá está enojada y Renzo dice que soy un mal ejemplo para la niña.
--¿porque no vienes?
--¿crees que sea buena idea? ¿y cuando llegue Emilio?
--No lo sé, pero ahora te necesito.
Miguel llega al momento. Los dos se abrazan. Se quedan tumbados en el sofa. Mert se queda dormido. Miguel se levanta con cuidado. Da una vuelta por la casa. Entra en el cuarto. En un cajón abierto ve el diario de Emilio y la tentación es demasiado grande.


No hay comentarios:

Publicar un comentario