domingo, 31 de mayo de 2020

Capítulo 25

El estupor es general. Miguel y Mert se ven en la pantalla haciendo el amor como dos bestias. Miguel se descubre cuando se enfrenta a Mert diciendo:
--¡¡nos grabaste mientras cogíamos ¡ ¡¡¿¿cómo se te ocurrió?¡ ¡¡eres una basura¡¡
Emilio llora lágrimas de sangre. Recuerda a ese hombre que vio de espaldas besándose con Mert y que le recordó a Miguel . Se muerde los labios porque no quiere que Mert descubra su secreto. Se siente el mas tarado de los tarados.
--¡¡era él...¡ ¡¡era Miguel ¡ --dice para si.
Si le daba mucha rabia que Mert tuviera un amante lo esta matando por dentro que sea precisamente Miguel . Le parece una burla. Salvador mira a sus primos con pena. Bibi  se ha quedado sin habla. Dora se tapa los ojos.
--¡¡que bochorno¡
Mert en seguida apaga el televison.
--¡¡esto es un montaje¡
Manuel riendo dice:
--el tarado de tu novio ya lo ha reconocido¡bien depravados nos salieron estos primos¡
Mert se enfrenta a los dos hermanos:
--¡¡fueron ustedes¡¡
Feli se lleva las manos al vientre con dolor. Esta horrorizada al descubrir que su esposo y el padre de su hijo son amantes. Llorando Feli dice:
--yo no sabía nada de este video, ahora entiendo todo. Por eso falsificaste la prueba de ADN... querias ser el padre del hijo de tu amante.
Miguel mira a Mert con mucho rencor. Mert se lleva las manos a la cabeza. Renzo se levanta asqueado:
--¿¿¿¿que es esta basura¡¡¡
--¡¡tu no te metas¡ ¡¡no eres de la familia¡ --Miguel .
Renzo va a protestar pero Bibi  le dice.
--¡¡vete con la niña al cuarto y no salgas¡
A Renzo le duele que siempre lo discriminen para no dice nada. Manuel se esta riendo mucho. Miguel se enfrenta a él.
--¡¡eres tú... ¡¡¡fuiste tu¡
Y ahora a Miguel ya no le importa nada.
--¡¡te vengaste de mi porque te dejé luego de años siendo mi putita ¡
Bibi  se ha quedado helada. Feli se da aire con la mano. Se ahoga. Se siente traicionada. Llora. Se siente mal. Mareada. Se toca mucho el vientre. Siente a su bebe alterado.
--¿¿en que clase de familia va a nacer mi hijo?
Manuel  se va corriendo y Miguel corre tras él.  Mert va atrás de Miguel. Discuten en plena calle. Miguel se le tira encima a Manuel.
--¡¡a ti que te pasa¡? ¡¡primero quieres que un amante tuyo me haga creer que tengo Sida y ahora esto¡
Miguel lo va empujando, quiere pelea y Manuel con odio lo besa:
--que te amo...
Mert ha salido en ese momento y le duele mucho ver a su amado besandose con Manuel .

De nuevo en el apartamento, Dora esta criticando mucho a sus dos sobrinos.
--¡¡son unos depravados¡
Y Dora mira a su hijo y esta apunto de decir: ¡que bueno que eres un chico sano¡ y Salvador no lo va a permitir. No cree que le haga un gran favor a sus primos diciendo que él se unió a esos ricos "juegos" pero dice:
--Soy homosexual mamá... De hecho tengo un romance con dos hombres...
Dora abofetea a su hijo:
--¡¡degenerado¡
Emilio mira a su primo excitado. Se lo imagina con dos galanes y piensa que no le viene de tres y que uno de esos sea feo. Para apoyarlo con la esperanza de tener algo con el, Emilio confiesa:
--Yo tambien soy gay...
A Salvador le sorprende la confesión pero abraza a su primo con cariño y agradecimiento. Dora se desmaya. Bibi  sigue en shock. Feli se lleva las manos al vientre. Esta muy alterada.
--¡¡son unos depravados¡ ¡¡mi hijo va a salir como ustedes¡¡ ¡no quiero... no quiero¡
De pronto la joven siente que se rompe por dentro. Sangra. Un dolor en el vientre la parte en dos.

Miguel da un empujon a Manuel .
--¡¡estas loco¡
Luego se da cuenta que Mert lo ha visto todo. Mert se va furioso y Miguel detras.
--¡¡tenemos que hablar¡
Los amantes se alejan. No se enteran de lo que está pasando. Bibi  ha reaccionado. Feli es lo primero. Su nieto está en peligro.  Llega la ambulancia. Feli es saca en camilla.
--mi hijo, voy a perder a mi hijo.
Manuel se siente responsable de todo.
--¡¡perdoname¡¡ ¡¡perdoname¡
Feli lo mira con rencor.
--¡dejame en paz¡
No quiere que su hermano vaya con ella en la ambulancia. Va Bibi . Manuel se va corriendo desesperado. Salvador trata de localizar a Mert pero no le toma la llamada. Emilio está destrozado por los celos. Está seguro que están juntos y eso le duele.

Mert camina muy deprisa. Miguel detrás. 
--¡¡no seas un niño ¿no ves que lo rechacé?
Mert se gira. Lo mira desesperado:
--¡¡es que yo no puedo vivir con alguien que no va a luchar por mi¡
Los dos están muy alterados.
--¡¡estoy aquí contigo¡ ¡¡¿¿es que no es suficiente?¡
Mert lo mira con tristeza:
--¿y vas a enfrentar a la familia?
Miguel agacha la cabeza. Mert lo mira triste.
--¡¿lo ves?¡
--¡¡pero esto es algo de dos¡ ¡¡no tenemos que dar explicaciones a nadie¡
--¡¡si quieres que estemos juntos quiero una prueba de amor¡
--¿cual?
--Una entrega total... que te dejes dominar por mi... ¡¡quiero penetrarte¡
Mert lo mira con cara de depravado.
--No, no quiero que mi primera vez sea solo por vicio... ¡¡no quiero que sea asi¡ --triste.
--si quieres seguir conmigo las reglas las pongo yo.
Mert esta muy herido y Miguel no quiere que sea así.
--a mi nadie me da ultimatums. --dolido.
Miguel se va. Mert golpea la pared con el puño.
--¡¡soy un imbécil ¡
De pronto siente una mano que le toca la cintura. Se gira. Miguel le sonrie.
--haré lo que tu digas... --le dice con ternura.
Los amantes se miran excitados y se besan apasionadamente sin preocuparse de que los vean. 

Miguel y Mert llegan los dos juntos a un hotel. Se desnudan frente a la cama.
--¿estás seguro?
Miguel hace que si con la cabeza.
--al igual que yo he sido el único en penetrarte quiero que estemos en las mismas condiciones.
Mert le sonríe. Caen en la cama acariciándose, besando. Mientras Feli entra en quirófano. El riesgo de aborto es alto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario