domingo, 31 de mayo de 2020

Capítulo 23


Mert no puede creer que alguien se haya hecho pasar por Miguel para acostarse con el.
--¿entonces con quien me acosté?
--No sé, si no lo sabes tu..
Mert está pálido. Miguel lo acaricia con una sonrisa.
--bueno, me parece muy fuerte que alguien te haya puesto un mensaje así sin conocerte.
--¿¿crees que alguien conocido se ha querido acostar conmigo? ¿¿quien?
Mert habla con sarcasmo. No cree en eso.
--No, me refiero a que no recuerdo tener el celular desde el bar. Yo creo que alguien nos vería en el bar, le gustaste y te quiso disfrutar.
Mert está horrorizado. No soporta la idea de haberse acostado con alguien al que no le conoce el rostro.  Del que no sabe nada. A Miguel le parece divertido el engaño.
--¿pero no te diste cuenta que no era yo? --con una sonrisa picara.
--pues sí me extraño que entrara fácil para ser virgen pero en esos momentos tampoco pensé... --aturdido.
Miguel lo abraza por los hombros:
--tranquilo, sería un pobre diablo. un tipo digno de compasión. Supongo que te pondrías pondría condón... así que tampoco es tan grave.
Y eso es lo que más le está preocupando a Mert .
--¿¿desde cuando entre nosotros usamos goma?
Los dos amantes se miran y tragan saliva. Hay un brillo de terror en los ojos de ambos pero Miguel se muestra sonriente. Lo acaricia.
--tranquilo... no va a pasar nada.
Una lágrima se asoma por el rostro de Mert :
--¿y si tengo el Sida?
Miguel lo abraza:
--No va a pasar nada.
Se muestra tranquilo pero en realidad está tan asustado como él pero Mert se siente refugiado en él. Lo mira preocupado:
--¿y ahora qué?
Miguel se muestra frivolo como siempre pero es para no preocuparle. Le asusta mucho la posibilidad que le hayan contagiado algo.
--te tendrás que hacer la prueba...sé que hay tratamientos para casos de riesgos. Son agresivos pero funcionan y usaremos condon.
Miguel acaricia las mejillas de su amante para calmarlo. Mert se golpea los puños con rabia:
--¡¡como un dia pille a ese desgraciado lo voy a matar¡
Miguel lo abraza. 
--voy a llamar a mi médico. A ver qué nos aconseja.
Mert se refugia en él. 
--¿vendrás conmigo?
Miguel lo mira enamorado. Lo ama y esta con él por todas. 
--Siempre.

Sin querer pensar en lo que ha hecho, Emilio piensa con excitación por el deseo y la culpa. Huele las sábanas en las que ha dormido su primo. Toca su ropa interior:
--¡mio...ha sido mio¡
Se mira al espejo para ver si ha cambiado algo en su rostro.
--al fin me han echado un buen polvo.
Sonrie muy contento.
--¡¡ayer volvi a nacer en sus brazos¡¡




Mert y Miguel se han refugiado en el lugar en donde solo importa ellos dos. Miguel borra con sus besos las lagrimas de su amado. Con sus caricias borra las huellas de Emilio. Mert tiembla en brazos de Miguel como si fuera la primera vez. En un primer momento le duele que Miguel tenga que ponerse condón pero con su amor, ternura y pasion Miguel logra que se olvide. Los dos yacen desnudos en el piso. Se miran enamorados. Sus manos unidas.
--yo lo he disfrutado igual ¿y tu?
Miguel es muy cariñoso. Mert lo besa enamorado.
--para que todo sea perfecto me gustaria que hicieramos lo que ayer no pudimos.
Miguel lo mira triste:
--Deja que sea yo quien decida el momento.
Mert siente que Miguel lo rechaza por lo que paso la noche antes y lleno de rabia dice:
--¡¡como me entere de quien fue lo mato¡
Miguel lo besa, lo acaricia.
--notas algo? Ya sabes que las pastillas pueden dar náuseas y diarrea pero es muy importante que te las tomes tal y como te dijeron.
Mert lo abraza con fuerza. Siente que vive una pesadilla. 
Salvador los ve salir y se acerca a ellos. Mert y Miguel se sienten algo incomodos.
--¿ustedes se siguen viendo?
Miguel y Mert no saben bien que decirse. Temen que les reclame porque no lo han invitado.
--¿entre ustedes hay algo?
Miguel no dice nada. No le gusta ni que lo juzguen ni que le pidan explicaciones. Se mantiene detras de Mert .
--claro que no --dice Mert .
--Me alegro, somos primos... Una cosa es que nos divirtamos... Es sexo pero ¿amor entre primos? ¡¡eso es demasido fuerte¡
Miguel y Mert se miran preocupados. Si ya Salvador con el que han convertido horas de sexo no los comprende menos lo hará el resto de la familia. Miguel se aparta de Mert angustiado.
--¡¡esto no nos lleva a ninguna parte¡
Mert teme que por miedo Miguel no quiere vivir lo que siente. Le pone las manos en las mejillas, lo mira con desesperacion.
--¡¡no me dejes y menos ahora que te necesito mas que nunca¡
Miguel le sonrie con dulzura:
--No pensaba dejarte... es más... no debes pensar en nada.
Mert le besa las manos.
--y tú tampoco.
Miguel y Mert se abrazan con cariño y si no fuera porque pueden verlos se besarian. Manuel los ve desde un auto.
--¿y estos?
Si no fuera porque Mert es su primo pensaria que son amantes y sentiria celos.
--¡¡no, no puede ser¡
Se lo saca de la cabeza:
--Miguel es un degenerado pero ¿¿con su primo? ¡¡no se atrevería ¡

Mert pasa por su departamento. Emilio lo nota triste pero no se atreve a preguntar. Mert siente demasiada vergüenza y no quiere angustiar a su primo. Delante de él procura mostrarse sonriente.  Se queda un rato y luego se va. A Emilio lo atormentan los celos.
--seguro que ya se enteró el otro y terminaron ¡¡pues me alegro¡
Una parte de el ha gozado del cuerpo de su primo pero otra se lo reclama. Emilio no escucha más que sus hormonas. Siente que es un premio que se merecía por su soledad y por el engaño de su primo.
--¡¡si estuvo con cualquier otro pues bien puede estar conmigo¡
Se mira al espejo amargado:
--si pero el otro debía ser algo impresionante... ¡¡y tu mira que cara¡ --se reclama así mismo entre lágrimas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario