miércoles, 27 de mayo de 2020

Capítulo 2









Emilio está revisando las cosas de su primo. Le excita mucho tocar su ropa interior. Él le recoje la ropa sucia. Le excita tener en sus manos los calzoncillos que llevaba Mert y olerlos. Desnudo en la cama le gusta tocarse todo el cuerpo con los boxers usados por Mert. Tocarse los genitales con ellos. Es lo más cerca que puede sentir las intimidades de uno de sus primos. Se agarra la verga con los calzoncillos y se la jala y con esos mismos calzoncillos de Mert se limpia después de la masturbación. Lo hace siempre. Lo disfruta pero le frustra saber que es a lo máximo que puede aspirar. Le duele saber que sus primos los buenorros están los tres juntos y a él lo hacen de lado.
--seguro que cogen con sus novias...que las comparten ¡¡que suerte la muy putas... quien fuera ellas...¡
Se excita al imaginárselos desnudos en plena acción:
--¡¡ojala pudiera mirar por un agujerito¡ --se dice excitado.
Ni en sus mejores fantasías se le ocurriría lo que están haciendo. Se reúnen en un viejo garaje que pertenece al taller del padre de Miguel . Los tres primos se la están pasando bien.  Miguel explota en el interior de Mert que goza al sentir a su querido primo dentro de él. Salvador se la está chupando a Mert. Miguel cae en el piso retorciéndose de placer. Mert se levanta y penetra a Salvador. Miguel se queda un rato observándolo.
--¡¡que maricon que eres, Mert¡ --le dice Miguel burlón.
Mert se enoja:
--¡¡eso no se dice ni en broma¡
Miguel se levanta. Su verga aún esta muy dormida. A Mert le excita más ver a su primo Miguel moviéndose desnudo que coger con Salvador pero tiene que disimular.porque no quiere que Miguel sepa de sus sentimientos.
--¡¡es que parece que estas enamorado de mi¡ ¡¡es que mira que hace años que nos divertimos los tres y sólo me has dejado metértela a mi¡¡¡yo te lo estrené pero no lo compré¡¡
Miguel habla de broma. No imagina que está en lo cierto. Miguel le guiña el ojo a su primo:
--¿tanto te gusto? --dice Miguel burlón.
A Mert le gusta como Miguel lo mira con esos ojos. Esa sonrisa le puede pero lo niega.
--¡¡claro que no¡ ¡¡tú no dejas que nadie te la meta y no te decimos nada¡
--claro es que yo soy activo, pero tu ¿¡que eres?¡ ¿te gusta que te den o te gusto yo?
Mert está en aprietos. No sabe qué decir. Salvador protesta:
--¡¡Eso es verdad a mi me gusta disfrutar de la vida al 100 por 100 pero con vosotros no se puede¡ ¡¡con vosotros no la puedo meter¡
--cállate que eres el que más disfruta --dice Miguel.
--no era una queja. Me gusta que me la metáis los dos.
Miguel no habla en serio pero le gusta hacer enfadar a su primo, a Mert. Se aparta de Salvador. Se pone detrás de Mert y le pellizca el desnudo trasero:
--¡¡si estás enamorado de mi dilo, no pasa nada¡
Mert fuerza una sonrisa y dice:
--tú descansa que cuando te recuperes jugamos al trenecito los tres.
Mert y Miguel se guiñan el ojo. Miguel siente un cariño especial por Mert. Cree que el hecho que sólo se deje penetrar por él es una cuestión de confianza, de que sabe que solo él no lo lastima y lo hace disfrutar.  Cuando ya se recupera vuelven a la acción. Mert está en el cielo. Está chupando la verga de su primo amado y éste se la chupa a él. Salvador anda sobrando pero el tercero no se queda quieto. Se la chupa a Miguel. Miguel se levanta. Sus dos primos están con sus culos en posición. Sumisos y es algo que Miguel disfruta mucho. Los azota, los penetra. Se disfrutan.  Los tres estan rotos de placer. Los tres disfrutan mucho pero para Mert es algo más. Esos encuentro sexuales con Miguel son muy especiales para ellos.



Es ya de madrugada. Los tres primos se la han pasado bien pero no han perdido aún las energías y van a un antro. Están siempre juntos. Bailan juntos. Beben juntos. Hasta van al lavabo juntos. Justo en la puerta del lavabo Miguel se choca con una chica. Ella lo mira tímida. Èl la devora con los ojos. Ella siente escalofríos. Entra en el baño. Mientras hace pis en el urinario entre sus guapos primos Miguel habla de la chica de afuerza.
--¡¡ese pollo yo me lo ceno¡
--¡¡claro que no¡ --dice Mert con algo parecido a celos.
Miguel se le rie:
--Eso dices tú porque eres maricon, eres virgencito en cuestión de mujeres.
Mert se enoja:
--¡eso no es verdad¡
--si claro.... --dice Miguel burlon.
Para romper la pelea Salvador dice:
--100 dolares a que si...
Entonces Mert mientras se sacude la verga diciendo :
--¡¡100 a que no¡
Miguel los mira desafiantes. Salvador está del otro lado. Le gusta las vergas de los dos. Le gusta mirarlos. Salen los tres juntos. Mientras los dos primos lo observan, Miguel espera a la joven.  Mert siente rabia. No le gusta ver a su adorado primo con mujeres. La chica se emociona al ver que Miguel la está esperando. Él es muy seductor:
--antes no me pude presentar... Soy Miguel .
--Olivia --dice ella derretida por él.
Miguel la besa en la mejilla. Ella se muere por él.
--bailamos?
Ella se va con el. Ha caído en sus brazos. Miguel hace gesto de victoria mirando a sus primos. Salvador lo celebra. No así Mert. Salvador no lo entiende.
--¿¿qué te pasa? ¿oye no sera en serio que te has enamorado del primo?'
--¡¡claro que no¡
Mert se enfada mucho y eso hace sospechar a salvador. No le gusta ver a Mert bebiendo en la barra mirando molesto a Miguel . Teme que sí lo ame y eso cree un conflicto que destruya la relación de los tres. Ajenos a esto Miguel y su nueva amiga bailan muy pegados. Ella está totalmente seducida y no es capaz de decir que no cuando él le pide que vayan a un lugar para estar a solas. Salvador  y Mert los siguen. Miguel es todo un caballero. Le abre la puerta del auto a ella, luego entra él. Se sonríen. Ella está deslumbrada. Los dos se comen con los ojos. Salvador se pega más al auto. No se quiere perder detalle. Salvador sabe que están ahi. Sin que la joven se dé cuenta le hace gestos de victoria. Mert no necesita acercarse para ver que están fornicando. Aunque ya está acostumbrado a que nadie se le resista a Miguel le duele.  Cuando ya está satisfecho, Miguel deja de ser el chico caballeroso.
--ahora bajate... 
Olivia lo mira sorprendida. Lo que más le duele es la frialdad de él.
--¿¿que como? Me vas a llevar a mi casa ¿no?
--Lo siento es que después de un buen polvo me entra sueño además tengo que llevar a mis primos...
Entonces Olivia se da cuenta que los otros dos los están mirando.
--¡¡son unos imbéciles¡ 
Olivia se va furiosa. Salvador entra en el auto riéndose de la chica lo que la ofende más. Salvador se sienta detrás. Sabe que Mert quiere estar al lado de Miguel .
--es que no se miden... ¡pobre chica¡ --dice Mert mientras entra y se sienta al lado. 
Miguel sonríe seductor:
--tu no cambies el tema... Nos tienes que dar 100  a cada uno...
--¡¡no... 100 para los dos¡ --protesta.
--No... no¡ 100 para cada uno¡ --Miguel .
Mert no quiere discutir con su primo y dice:
-- de acuerdo.
Le encanta estar a su lado. Como lo mira. Mirarlo. Se despiden con besos en las mejillas. Mert entra en su apartamento muy agotado.  Emilio está despierto. Quería verlo desnudo. Mert se acerca en boxers.
--¿que hora es? --pregunta Emilio.
Mert es cariñoso:
--tarde. Duerme, no te quería despertar.
--hasta tan tarde has estado con los primos?
--Si.
--¿y porque no me llevan?
Mert lo abriga porque está destapado. Lo besa en la frente:
--pero es que tu eres un poco aburrido. No te gusta ir a antros Lo pasarías mal y no te divertirías.
Mert le habla con cariño. Emilio sabe que tiene razón aunque le duele sentirse discriminado. Igual le gusta el cariño con el que lo trata Mert. Aunque más le gustaría que se le metiera en la cama y le hiciera el amor.
--te amo... -susurra.
Y piensa en Miguel y en Mert. Desde niño le ha gustado Miguel. Lo ha amado desde niño. Le gustaba verlo desnudo en las duchas. Siempre ha sido su favorito. Mert se le ha metido en el corazón poco a poco desplazando a Miguel del título de primo favorito sin casi que Emilio se dé cuenta.
Mert cierra los ojos. Piensa en los momentos que comparte con Miguel pero le duele que Miguel no quiera ser exclusivo de nadie.
--te amo, Miguel .

No hay comentarios:

Publicar un comentario