domingo, 31 de mayo de 2020

Capítulo 15

Jorge está muerto de los celos y se enfrenta a su cuñado a los gritos. Lo amenaza. Van saliendo los familiares. Manuel está siendo retenido por Mert ya que quiere a Miguel.
--¿¿que ocurre aquí?
Miguel se burla de Jorge y Manuel :
--Lo que pasa es que no les ha gustado nada ver a los dos amantes de su hermana pero somos primos. Eso se lo tenía que pensar Feli antes de divertirse con primos.
Manuel quiere matar a golpes a Miguel pero Mert lo agarra bien fuerte del brazo.
--¡¡eres un miserable y un cobarde ¡ ¡¡la cosa es entre los dos, necesitas que tu primo te defienda¡ ¡¡eres un ma...¡
Miguel lo hace callar. A Miguel le divierte hacer enojar a Manuel:
--¡¡callate la boca, no creo que nos convenga a todos ponernos hablar¡
Los padres de Feli y Bibi  poner orden. La madre se lleva a Jorge , que esta llorando histérico, casi arrastras. El padre se ocupa de su hijo mayor. Feli se despide de su madre. Mira a Mert un poco asustada.  Por su lado Mert le pide a Emilio que se vaya con su esposa y que se encargue de instalarla.
--es que yo tengo que hacer algo con Miguel ...
Miguel y Mert se miran con complicidad. Emilio y Feli se muestran sorprendidos. 
--¿la vas a dejar sola? --pregunta Emilio.
Mert le guiña el ojo y le dice:
--se que la vas a cuidar bien.
Mert mira a Feli y le dice un frio:
--luego nos vemos.
Miguel y Mert se van los dos juntos... A Emilio le fascina el culo de ambos. Les gusta mucho verlos caminar, contemplar la "espalda" de ambos .



Cuando ya se han alejado Mert le pregunta.
--¿que hay entre tú y los hermanos?
--¿no me digas que estamos celosa?
Se nota que esta celoso aunque no está dispuesto a reconocer. 
--No, no es eso... es que son mi cuñados.
--pues sí --dice Miguel fríamente me acostaba con Jorge antes que con Feli y cuando me lo hice con la gorda de tu esposa lo celebré con él. Los dos son bastante tontitos. A Manuel me lo tiré por años. Era una fiera.
Miguel se ríe. Mert fuerza una sonrisa para que no se le note que le molesta. Ahora que los dos han hablado le gustaría tener a Miguel en exclusividad para él.
--¿y quieres volver a acostarte con ellos?
Miguel tiene miedo de que le pase como las otras dos veces que intentó estar con otro peor no lo dice. Le asusta que lo suyo con su primo huela a relacion y dice:
--si me apetece.
Aunque trate de ocultarlo a Mert le duele. Miguel tampoco quiere enojarse con el. Se muestra muy cariñoso y le dice:
--ahora no pensemos en eso. Es tu  luna de miel ¿y si la pasamos en algun hotel?
Mert le muestra una llave:
--Mira lo que me regaló mi suegra... 
--¿Es lo que parece?
--Una suite en el hotel mas caro.
Los dos primos se miran seductores y se van con ganas de pasar una noche el uno en brazos del otro olvidandose de los demas.


Fernando y Dora estan paseando por un parque.
--¿estás mas tranquila?
Ella se siente bien con el hombre.
--si, gracias por no aprovecharte de mi. Eres algo raro. Nunca pense que un hombre rechazaria hacer el amor con una mujer.
Fernando le guiña el ojo. Tenia ganas de estar con Carmen, de conocerla y nunca pensó que fuera asi.
--Me hubiera encantado hacer el amor contigo pero si tú lo quisieras en serio.
--Queria pagar a mi marido con la misma moneda y me habria dado igual uno que otro.
--Eso no me deja a mi en buen lugar.
--Tu has sido muy lindo. Me has conocido en el peor momento de mi vida. Se que te debo parecer una vieja loca que...
Fernando le pone la mano en los labios y la hace callar. Es muy cariñoso:
--Me gustaria tanto besarte y que me miraras con amor.
Dora esta sorprendida:
--Supongo que me has rechazado porque soy demasiado mayor para ti.
Fernando la mira con cariño:
--No eres tan mayor y en realidad me gustas mucho.
Dora quisiera insistir, convertir a ese hombre en su amante.
--bueno yo en realidad... si tú quieres...
Fernando no la deja seguir. Está acostumbrado a usar él a la gente y no le apetece que lo utilicen a él. 
--te voy a dar mi número de celular.
Ella le entrega el celular.
--te voy a anotar mi numero de telefono por si me quieres llamar...
Dora mira a ese hombre. Seducirlo seria la venganza perfecta contra su marido. Esta segura que a Demetrio le dolerá mas que este con un hombre tan atractivo como Fernando que con un cincuentón...
--No me pongas las cosas mas dificiles yo quiero...
Ella habla muy nerviosa, pero él no deja que siga.
--me gustas mucho pero no quiero que sea un error... si me necesitas me llamas pero  tiene que ser por mi, no que te valga cualquiera...
Fernando le habla con mucha ternura. Entonces Dora siente pena de utilizarlo.
--tienes razon... Lo que pienso es una locura... Muchas gracias por no aprovecharte...
--es que estoy seguro que luego te ibas a arrepentir...
--puede ser...
--venga... te llevo a tu casa...
Dora quiere olvidar la locura que he tenido al besarlo.
--mejor no... voy yo sola...
--¿me llamaras?
--No lo sé...
Dora se ve aturdida y Fernando no insiste. Se acaricia los labios contento. Aunque le hubiera gustado acostarse con ella esta seguro que hizo lo correcto. Cuando Fernando llega a su casa se encuentra a Gato  y a Salvador desnudos en la cama.  Se miran con excitacion.
--veo que se han divertido sin mi... 
--si quieres te hacemos un sitio... --Gato  coquetos.
Gato  y Salvador lo miran excitado mientras se desnuda.

Gato  se viste a toda prisa. Fernando salta de la cama y se acerca a él.
--¿¿quien te llamó que te puso tan contento? 
Gato  habla muy exaltado. Se nota que la persona que lo llamó es muy importante.
--¡Mi amigo Manuel¡¡
Fernando pone muy mala cara.
--¡El Manuel  que yo conozco?¡
Gato  no contesta. Salvador sigue desnudo en la cama sin saber que hacer. Fernando sigue hablando con Gato. Si Gato  siente algo muy especial por Manuel , Fernando le tiene mucha desconfianza.
--¿ese al que se la chupaste en la escuela y luego te partió la cara y le dijo a todos que eras maricón? Ese al que se la volviste a chupar en la universidad y te acusó de violación?¡
A Gato  no le gusta recordar esos momentos.
--ese mismo... Pero han pasado años....
--¿¿y le vas a hacer un favor? Recuerda que siempre te mete en lios.
--no me preguntes porque pero me gusta mucho...
--Mas que yo...? --dice picaro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario