domingo, 31 de mayo de 2020

Capítulo 21


Al llegar Emilio  a la casa, Mert aún no está. Como supone esta acostándose con su amante. Mert y Miguel gozan de sus cuerpos. Miguel ni se ha dado cuenta que no tiene el celular. No les importa nada. Su mundo es el otro. Emilio sobre su cama quiere buscar informacion del "amigo" de Mert pero se da cuenta que se le esta acabando la pila.
--¡¡que rabia¡
Siente coraje por el engaño, para vengarse y porque le apetece se le ha ocurrido una pequeña travesura. Sonrie con cara de depravado. Mert y Miguel se visten. Se miran con ojos ardientes. Se abrazan, se acarician. Se besan.
--¿nos vemos luego no? --Mert .
--claro, como siempre.
Se besan apasionadamente.  Miguel lo mira enamorado. Se siente enamorado  y aunque no se lo quiere decir pues si lo quiere demostrar.
--He estado pensando.. en que no es justo... Yo quiere sentir todo de ti...
Mert es muy cariñoso con él:
--ya tienes todo de mi.
A Mert le enloquece cuando Miguel se pone timido:
--Quiero saber lo que se siente cuando un hombre entra dentro de ti y quiero que seas tú ese hombre.
A Mert le emociona. Lo siente como una prueba de amor.
--Mi amor... será maravilloso yo...
Miguel le sonrie y lo calla con un beso:
--no hables, ya sabes que a mi estas mariconadas me molestan.
Mert le quiere decir que no tiene nada de malo que hablen de amor pero está demasiado feliz con lo que tienen como para estropear las cosas. Sonrie picaro y dice:
--Me gustará.
Miguel esta nervioso:
--sera mi primera vez asi que tenemos que hacerlo bien... luego en la noche te digo...
--te estare esperando.
Mert le guiña el ojo y Miguel le sonrie. Salen los dos juntos mirandose con un supuesto cariño de primos. Cada uno se va por su lado muy contentos. Mert se gira y lo mira con amor. Con deseo. Bavea por su trasero y le pone muy cachondo pensar que lo podra atrevesar. Mert llega al departamento muy contento.
--¡¡buenas noches¡
Es muestra muy simpatico con Emilio y éste quiere mostrarse normal pero no puedo. Le dan unos celos enormes pensar que su primo esta contento porque se ha acostado con un buenorro. Emilio siempre ha deseado acostarse con un buenorro y en especial con unos de sus primos. Le duele que uno de ellos sea gay  y no se lo diga. Mert acaricia a su primo en la mejilla:
--¿¿que te ocurre, Emilio??
A el lo trata como un hermano y con el otro se acuesta (y eso que no sospecha que se trata de Miguel ) lo que molesta a Emilio que se aparta frio. Mert se muestra fraternal.
--vaya, que caracter ¡¡estamos de mal humor¡
Mert se muestra divertido pero Emilio no le dice nada. Se da la vuelta. Mert va hacia él serio.
--¡¡epa... epa...¡ ¡¡ven aqui... ahora mismo me vas a decir que te pasa¡
Mert le obliga a que se dé la vuelta. Emilio fuerza una sonrisa pero demasiado forzada. No le dice nada. 
--¿Feli te dijo algo de mi?
--no--dice seco.
Mert se muestra muy paciente. Muy cariñoso.
--¿porque estas enojado conmigo?¿que te hice?
Emilio lo mire con triste. Lo ama. Pero enamorarse de otro guapo
 Sobretodo lo quiere  y con él como novio seria feliz. Lo que más le duele es que no confíe en él. Que le mienta. Que le engañe. 
--No me hagas caso.
Se da la vuelta para que su primo no vea sus lagrimas. De dolor y de rabia. Emilio va hacia la cocina. Mert se pone detrás de él y Emilio se estremece.
--¿en serio no te pasa nada?
--si, seguro.
Emilio va a la cocina. Mert se queda pensativo. Piensa en Miguel , en las ganas que tiene que se vuelva a producir el siguiente encuentro. Sonrie con cara de picaro. Tiene la palabra ¡¡quiero polvo¡ escrita en la mirada. Y Emilio le da mucha rabia.
--¿¿porque yo no?
Se ve reflejado en una olla. 
--¡¡esa es tu respuesta¡
Le duele que ningun chico guapo haya querido estar con él.
--¡¡ya estoy harto de tener que conformarme con feos¡¡
Ya esta cansado de ser un perdedor:
--¡¡ahora voy a ganar yo¡ 
Con cara de degenerado agarra el celular de Miguel y empieza a escribir un mensaje.  Está muy nervioso. Su mirada es de rabia y deseo. Manda el mensaje. No piensa en nada. Siente que Mert se merece ese engaño por haberle mentido. Mert sonrie excitado al ver que tiene un mensaje de Miguel . Es un mensaje muy largo pero no imagina que se lo escribió Emilio: te propongo un juego versión de la gallinita ciega... Te espero en una hora en el hotel de detrás de tu casa, te esperaré en una habitación que dejaré a tu nombre, con la luz apagada. No me dirás nada, te meterás desnudo en la cama,me harás el amor y luego te irás sin decirme nada... yo tampoco te lo diré...
Mert relee el mensaje que supuestamente le ha mandado Miguel . Esta ya deseando ese polvo. Emilio esta ardiendo. La cena es tensa para los dos primos. Los dos tienen prisa en que acabe. Los dos comen muy deprisa. Mert no hace más que sonreir y Emilio lo mira muy penetrante.
--¡¡te vas a enterar¡ --dice para sí.
Emilio saca los platos de la mesa. Luego mientras Mert esta en el baño en boxers (normalmente en ese momento Emilio estaría baveando por el bello cuerpo de uno de sus primos buenorros) Emilio pone unas almohadas en la cama... Mert canta, esta muy contento. Emilio se estremece al pensar en lo que puede ocurrir si su plan sale bien.
--¡¡tiene que salir bien¡
Mert está demasiado enganchado con Miguel , pensando en su encuentro con él para estar pendiente de Emilio. Le sorprende verlo aparentemente dormido pero le conviene:
--¿Emilio?¿ya te dormiste?
En ese momento Emilio esta muy ansioso llegando al hotel corriendo. Miguel esta en su casa pensando en Mert . Se ha duchado y perfumado bien. Planea una cita romantica con Mert.
--¿y donde dejé mi celular?
Pone cara de fastidio. 
--bueno, buscaré un hotel y luego lo llamo desde allá.
Busca en un cajon:
--¿¿donde lo dejé? ¡¡en algun lugar tengo que tener los numeros apuntados¡¡
Trata de calmarse:
--bueno, tal vez así es mejor...
Se tumba en la cama.
--mañana hablo con él y quedamos.

Emilio se desnuda y se mete en la cama. Esta temblando. No puede creer que vaya a hacer el amor con uno de sus primos. Con ese primo que tan cachondo lo ha puesto siempre permitiendole gozar de su desnudez. Mert llega rapidamente. Sonrie picaro.
--que Miguel este y sus locuras... --piensa para si mientras se desnuda.
Mert se desnuda y se mete en la cama. Emilio gime al sentir el cuerpo de su primo sobre el suyo. A Mert le emociona sentir al supuesto Miguel temblar. Es muy dulce con él. No le dice nada para no incomodarlo. Todo esta muy oscuros. Mert y Emilio se besan. Emilio no ve el rostro de su primo pero sabe que es él y eso le conforma. Disfruta tocandolo, chupandolo... Mert esta muy contento. Emilio no se deja tocar mucho para que no note la diferencia. Emilio se pone como loco cuando siente el sexo de su primo apunto de romper su trasero. Muerde la almohada porque no quiere que se le escape un quejido que lo delate. Emilio llora de felicidad. Siente que se va a partir por dentro.  Mert es muy cariñoso y a la vez muy apasionado.









No hay comentarios:

Publicar un comentario