domingo, 31 de mayo de 2020

Capítulo 13

Los primos miran horrorizados como su tío se desnuda en publico.
--¡está borracho, tenemos que hacer algo¡ ¡¡yo creo que el tío no sabe bien lo que hace¡ --Emilio.
En ese momento Demetrio desaparece con una de las muchachas a la que ha dejado unos billetes por los senos que ella se aguanta con las manos. Los primos están asqueados por este inesperado comportamiento de su tío. Salvador no puede más y aunque sus primos le piden que se vayan todos, éste los empuja y desaparece tras su padre. El público le grita pero las muchachas no lo pueden retener. Los primos buenorros se llevan las manos a la cabeza. No saben qué hacer. Emilio se siente muy culpable. Mert le pone la mano en los hombros para calmarlo. 
--nada de esto es tu culpa  hermano. 
Demetrio se encierra en un camerino con una de las chicas.
--¿¿que es ese griterio? --dice ella.
Demetrio jadea como una bestia en celo.
--no me importa, hazme lo que sabes que me gusta.  Cogeme como siempre.
Salvador está detrás de ellos. incrédulo.
--¡¡papa¡
Demetrio se muere de la pena.
--¡¡esto no es lo que parece¡
Salvador se va corriendo llorando. Demetrio trata de seguirlo pero no encuentra con que taparse.
--¡¡mi ropa¡ ¡¡¿dónde está mi ropa?¡
El hombre se lleva las manos a la cabeza. Siente pena por el polvo que se ha perdido y además porque no quiere que su familia se resienta. Salvador sale del recinto muy rápido. Sus primos van detrás de él y no lo pueden retener. Emilio es el que se queda más atrás. Miguel corre con fuerza. Mert a lo lejos le dice a su primo:
--¡¡vete a casa, yo voy con ellos¡
Y sin más Mert se va con Miguel . Emilio se queda triste.
--todo mal. Quería una noche perfecta pero hago todo mal.
Miguel logra alcanzar a Salvador que llora en sus hombros. Luego se acerca Mert .
--piensa bien lo que vas a hacer. Yo creo que es mejor que la tía no lo sepa --Mert .
--¡¡No... no le puedo ocultar esto a mi madre...¡
--a lo mejor solo fue hoy.
Salvador está llorando. Se siente muy decepcionado:
--No es lo que oí yo.
Salvador se queda más tranquilo, sus primos lo acompañan hacia su casa. Luego Miguel y Mert se van juntos. Se miran con mucho cariño. Mert lo lleva al apartamento que hay justo al lado del suyo donde Emilio ya lo está esperando.
--¿ y este apartamento?
--es donde vivirán Feli y tu hijo...
Los dos se miran picaros. Se acarician. Con cara de depravado Miguel dice:
--¿y quieres que lo hagamos aquí?¡eres perverso¡
--¿no quieres ? --dice seductor-- es que me gustaría pasar esta noche contigo y en mi apartamento pues no se puede.
--Me encanta la idea... podría ser mia.
Los dos se miran pícaros, luego se devoran con sus besos y sus manos.

Demetrio llega a su casa muy sofocado, Salvador lo espera sentado en el sofá tomando una cerveza. No le dice nada. Demetrio se acerca a su hijo:
--¿será que podemos hablar?
Salvador le da la cerveza a su padre y dice:
--ahora no.
Demetrio esta desesperado:
--No le digas a tu madre, yo...
Salvador no lo deja seguir. No quiere escuchar las explicaciones de su padre. 


A Mert y a Miguel se les hace de dia fornicando. Quedan dormidos el uno en brazos del otro. Desean disfrutarse y acariciarse hasta que no les queda piel. Los dos se desean de una forma ardiente.  Al despertarse Emilio se sorprende al no encontrar a Mert .
--¿Mert ?
Lo llama al celular. A Mert es lo que despierta. Salta de la cama. Miguel duerme muy a gusto.
--¡¡Miguel ... Miguel¡
Mert mira la hora del celular. No  toma la llamada. Se viste a toda prisa. Miguel se despierta con sueño:
--¿¿qué pasa?
--¡¡nos dormimos¡ ¡¡voy a llegar tarde a mi boda¡
Miguel se rie. 
--No le veo la gracia --le dice Mert regañon.
Miguel se levanta totalmente desnudo. Abraza a Mert y los dos se pierden. Se besan ardientemente. Mert sabe que se tiene que ir pero no tiene ganas.
--Esto es una locura.. Voy a llegar tardisimo.
Miguel le guiña el ojo y dice con ironía:
--¿te imaginas lo que diria tu prometida si supiera el motivo?
Miguel y Mert están muy contentos juntos. Se abrazan, se acarician. Se besan. Mert lo mira con mucho amor. No lo dice pero es evidente el amor que siente por él. Miguel lo corresponde. No quiere pensar pero le gusta estar con él.
--me ha gustado mucho que pasaras esta noche conmigo --dice Mert con cariño.
Miguel le sonríe y asiente con la cabeza.
--¿y que pasara ahora en tu vida? ¡¡vas a casarte¡
Mert sonríe enamorado y dice:
--voy  a querer mucho a tu hijo.
Miguel siente muy profundo el amor de su primo hacía èl pero prefiere no pensar. No quiere que la conversacion sea muy intimida. Pese a que Mert ya esta medio vestido y el sigue en bolas, Miguel se acabe de vestir antes que él. LO hace a velocidad de la luz.
--¡¡luego nos vemos¡
Miguel se va casi huyendo y procurando que nadie lo vea. Mert sonríe y suspira enamorado. Mert entra a medio vestir a su apartamento. Emilio estaba desesperado:
--¿donde estabas? ¡¡te llamé un montón de veces¡
Mert le muestra el celular:
--si gracias... si no es por ti no llegó.
Mert está descalzo, sin camisa y con los pantalones desabrochados. Se le ven los boxers lo que calienta mucho a Emilio:
--¡¿pero donde estabas?¡
--me quedé al lado.
Emilio no dice nada pero está seguro que se quedó con Feli y siente celos. 
--es normal, me tendré que acostumbrar a estar solo --dice resignado.
Mert se da cuenta que tiene cara triste pero no piensa que es porque cree que lo va a dejar solo. Le pone las manos en los hombros.
--no pongas esa cara, no voy a vivir alla.
seria lo más normal.
Mert lo abraza:
--A mi no me importa lo normal. Estaremos juntos siempre que quieras.
Emilio está feliz en brazos de su guapo primo. Quisiera quedarse siempre en  brazos de Mert.
--¿porque no será así siempre? ojalá me viera como yo lo viera.
Emilio no quisiera que el tiempo acabara pero Mert mira el reloj que está en la pared.
--¡¡Feli me va a matar¡ ¡¡me doy una rápida ducha y nos vamos¡


Emilio lo mira con deseo mientras se va desnudando. Lo ve correr, le gusta su culo. Le gusta todo él. Se acerca al baño como si tuviera que acabar de arreglarse sólo para ver a su primo en pleno esplendor. No quiere ser descarado pero aprovecha esos momentos por si son los últimos. Está seguro que todo va a cambiar tras la boda y le da pena. No sabe bien cómo han pasado las cosas y quisiera estar en el lugar de Feli ya que cree que ella es la que va a poseer ese cuerpo que tanto le gusta. Le excita enormemente ver a su guapísimo primo desnudo en el agua y llenando de jabón y luego aclarando ese cuerpo que es fuente del deseo para muchos.













No hay comentarios:

Publicar un comentario