domingo, 31 de mayo de 2020

Capítulo 20

Dora no puede dormir pensando en Fernando. En la mesita de noche estan los papeles del divorcio. Esa peticion que ella misma ha pedido pero luego ha tenido miedo de firmar. Siente pena del pasado pero no quiere perdonar a su esposo. No lo hará. Pensando en Fernando es que firma.
--¿Y si lo llamo? Es muy tarde...
Dora ha tomado la decision de volver a vivir. Esta ansiosa por escuchar a Fernando. Tiene miedo.
--¿y si ya es tarde?
Dora teme que Fernando ya no quiera saber de ella. Es joven, guapo. ¿porque ella? Se pregunta. Por eso ahora tiene prisa. Solo un toque se dice. Y cuando que Fernando tenia el celular en la mano le da tiempo a tomar la llamada en seguida.
--te llamé por el pensamiento...
--Necesito verte...
La voz del uno penetra en el otro.
--cuando quieras.
Acuerdan una cita y ella cuelga en seguida. Esta muy contenta. Se siente una adolescente.
--¡¡es una locura...¡¡ ¡una locura¡
Pero ¡linda locura¡ Ya no quiere echarse atrás. Fernando se mete en la cama entre Gato. Entre Salvador... No duerme mucho. Cuando Salvador y Gato  despiertan Fernando esta en la ducha. Cantando.
--¿y a este que le ocurre? --Salvador.
--No sé, siempre es el ultimo en levantarse...
--Y jamas lo escuche cantar...
Los dos chicos se acercan a la ducha. Gato  lo mira divertido y en plan policia dice:
--¡¡te ordeno que me digas lo que pasa¡
Fernando está tan feliz que quiere gritarlo a lo cuatro vientos pero luego mira a Salvador y algo le hace cambiar.
--No, nada...
Salvador mira la hora.
--¡es muy tarde...¡ ¡¡yo me ducho contigo¡
Fernando acepta los besos del hijo sin saber que se está enamorando de la madre. Gato  se va a la cocina para preparar el desayuno de los 3. Salvador se va deprisa. Ahora que estan a solas, Fernando le habla a Gato  de Carmen.
--¿y porqué no has querido que Salvador lo sepa?
Fernando no sabe bien como explicarse pero lo sintió.
--No sé... yo le pregunté y él me metió en la cabeza que no vivia alli...
--¿crees que te puede querer separar de ella?
--No lo sé pero no me quiero arriesgar... Dora no debe saber que tengo mi lado gay  y si Salvador sabe que tengo algo con su vecina podria enterarse y no quiero.
Gato  lo mira con cariño.
--¿tan importante es ella para ti?
Fernando suspira y dice:
--Creo que me estoy enamorado.
--¿eso quiere decir que te perdemos? --Gato  con cierta pena.
Fernando sonrie enamorado y dice:
--Puede ser...
Los dos amigos se abrazan.
--Sea como sea te deseo suerte...
Fernando le sonrie. Va en jeans. Muy ajustado. Sus curbas son de infarto. Esta muy perfumado. Dora se derrite al verlo. Ademas le ha traido una  rosa. Los dos se miran con intensidad. Sienten ganas de besarse pero no lo hacen porque no quieren apurarse.

Esa tarde, Emilio va a una cafeteria que es muy frecuentada por los jovenes gays. Hay pueden relacionarse, pasar un rato tranquilos sin que nadie los cuestiones. Emilio suele ir cuando esta solo. Cuando necesita encontrar a alguien que lo alivia.
--aunque nadie sera como mis primos...
Toma un jugo en la barra. Su corazon late con fuerza.
--¡¡como se parece ese chico a Mert ¡
Y se da cuenta que es Mert . Miguel esta de espaldas. Emilio no lo ve pero sí ve como Mert ¡¡lo besa¡



A Emilio le duele mucho ver a Mert con un hombre.
--¡¡es gay¡ ¡¡es gay¡
Le parece una traicion que lo destroza por dentro.
--¡¡me engaño¡¡ ¡¡me engañó¡
Sus ojos se llenan de lagrimas. 
--¡¡no me dijo porque soy feo¡ ¡¡temió que me hiciera ilusiones¡si fuera guapo me estaría besando a mi¡
Ver a Mert con otro lo siente como una puñalada. Ya no porque lo ame que lo ama ardientemente sino porque siente que ni es su amigo, siente que no confió en él.
--¡¡a Mert le debe dar asco pensar que pueda sentir algo como el¡ ¡¡seguro que su amante es un cuerazo¡
Y no les saca ojo. Esta decidido a averiguar quien es ese rubio con el que se besa.
--¡¡y de espaldas es identico a Miguel ¡
Su pelo rubio, ademas se levanta.
--¡¡que culito¡¡
Emilio esta totalmente seducido por ese culo, no se da cuenta que es Miguel . Ya Miguel no es su primo favorito pero si que el mejor culo tiene. Ama ese culo.Lo reconoce por la espalda pero no piensa que sea él en serio. Piensa que se le parece. Le duele imaginarse a su primo en brazos de un guapo parecido a Miguel .
--claro... pudiendo estar con alguien así ¿porqué iba a estar con un monstruo como yo?
Miguel besa a Mert .
--voy al baño...
Miguel deja su celular en la mesa. Mert lo mira con mucho amor. Emilio se dispone a ir al baño.
--¡¡nos vamos a ver las caras¡
Pero un tipo gordo muy feo se lo pone en medio. Quiere seducirlo.
--¡¡no... no...¡ ¡¡dejame...¡
Pero el otro insiste. Esta muy caliente y por su fisico sabe que no tendrá mejores oportunidades. A Emilio le desespera porque no quiere perder la oportunidad de ver la cara del amante de Mert . No sabe si tendra mejor oportunidad.
--dejame en paz.
El feo se da por vencido pero Emilio se da cuenta que Mert esta mirando hacia y entonces se agacha tras una mesa. Los ve salir.
--¡¡que rabia¡
No logra ver el rostro de Miguel pero de nuevo se queda prendado de su trasero.
--¡¡que culazo... a ver como tendrá la cara¡
Quiere correr tras ellos pero se da cuenta que en la mesa en la que estaban hay un celular. Se fijó que lo llevaba el otro.
--¡¡es de él ¡ ¡¡es de él¡
Sin que nadie se de cuenta va a la mesa y disimuladamente lo agarra y se lo guarda. Sonrie travieso. Ya se les han escapado los amantes.
--¡¡seguro que ahora se van a hacer el amor en cualquier lado¡
Siente celos. Toca su bolsillo donde está el celular. Es como un tesoro. Podra mirar los mensajes que tiene, obtener información del amante. Sus fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario