domingo, 31 de mayo de 2020

Capítulo 26



Mientras que Mert se clava en Miguel y éste grita de dolor y placer mientras que su amante primo lo va taladrando, Feli se retuerce de dolor y de gritos.
--¡¡mi bebe... no quiero perder a mi bebé¡

Mert y Miguel caen exhaustos en la cama. No dejan de gemir. Se miran y jadean. Se miran con cariño.
--¿que tal? --le pregunta Mert divertido.
Miguel lo mira con cierta timidez.
--ha sido mejor de lo que me pensaba.
Mert le sonrie y lo besa:
--veras que cada vez te gusta más...
Miguel lo mira picaro y se le va poniendo encima:
--ahora te toca a ti... te vas a enterar… --dice con cara de pervertido.
Si Mert ha sido muy suave, Miguel es muy duro. Lo penetra con brutalidad pero los dos lo disfrutan mucho. Se retuercen del placer

Dora se ha refugiado en Fernando.  Caminan por un parque. Ella le ha contado lo que ha pasado con sus sobrinos, con su hijo. Sin sospechar que es Salvador éste lo apoya:
--ser homosexual no tiene nada de malo..Es como juzgar a un hombre por acostarse con una rubia o una morena.
Dora se resigna:
--visto así.
--Tu hijo lo que necesita es que le trates como a una persona.¿que te importa a ti de su vida sexual?
Dora lo abraza:
--gracias por estar en mi vida.
Él sonríe y ella lo besa. Él sonríe encantado:
--desde que eres una mujer divorciada estaba deseando que hicieras esto.
Dora lo vuelve a besar:
--nunca he estado con otro hombre que no fuera.
Fernando para, la abraza y no la deja seguir:
--No pienses en el pasado. Piensa en el presente y en el futuro.
la pareja sigue caminando abrazada.
--ahora que lo pienso nunca me has hablado de tu hijo. No sé, me gustaría hablarle, conocerlo... --dice Fernando con ganas de ayudar al joven que no conoce.
--Estoy seguro que a mi Salvador le caerás bien.
Ese Salvador golpea el alma del hombre. Le da un mal palpito.
--¿Salvador?
Piensa en lo que habló con Salvador de esa mujer, en que él no la conocía.
--¿lo lo sabría?¿será él? --va pensando.
Dora no se da cuenta de nada.
--¡¡precisamente tengo una foto de él¡¡¡tengo el celular lleno pero esta me encanta¡¡
Fernando la mira con miedo. Llora por dentro al descubrir que se ha enamorado de la madre de su amante. Le cuesta mucho fingir que no pasa nada. Llora en brazos de Gato. Gato  no puede creer la coincidencia.
--Salvador lo va a pasar fatal ¡¡esta muy enganchado contigo¡
Fernando se seca las lágrimas.
--¿crees que no lo sabe?
--estoy seguro.
Gato  está muy impresionado. Nunca habia visto a su amante llorar.
--¿y que vas a hacer?¿hablaras con Salvador?
--Si, pero antes me casaré con su madre...
Fernando ya ha tomado una decision.
--¡¡no seas loco¡ ¡¡no puedes hacer esto¡
--Si eres mi amigo ayudame... asegurate que Salvador no este en su casa...
Gato  trata de retenerlo pero Fernando se va muy decidido.


Mert y Miguel salen del hotel. Los dos están muy contentos.
--¿y ahora que hacemos? --Miguel .
Mert hace un gesto con la cabeza de negación. Va mirando a su celular.
--Salvador me ha hablado muchas veces.
Es así como se entera que Feli esta en el hospital. Es Bibi  la que le comunica a los dos muchachos que Feli ha perdido a su bebé. Mert quiere hablar con ella.
--¡¡No, ella no quiere verte¡ ¡¡me ha pedido que le busque un abogado, se va a divorciar de ti¡ ¡¡y quiere que la dejes en paz¡¡
Bibi  mira a los primos dolida y se encierra con Feli en el cuarto. Mert llora en brazos de Miguel . Estaba muy ilusionado con ese bebé. Emilio no puede ocultar los celos. Salvador quiere hablar con sus primos los guapos. Le pide a Emilio que les vaya a buscar café para todos. Emilio se queda escondido tras la puerta porque sospecha que le ocultan algo. Salvador se siente muy incómodo ante la situación.
--Yo acabé confesando que soy homosexual. No quería que todas las culpas sean para vosotros.
Los dos primos se lo agradecen:
--pero no creo que fuera necesario --Mert .
--Igual lo que no dije que los tres nos acostamos juntos durante años --Salvador.
Esto es un duro shock. Emilio se enfrentan a ellos llorando.
--¡¡¿¿y a mi porque me mantuvieron al margen?¡
Mert trata de calmarlo:
--no sabíamos que tú también querías.
Pero Emilio llora.
--¡¡tu me mentiste, me aseguraste que no eras gay cuando te confesé que yo lo era¡
Los primos buenorros no hubieran querido que ese momento llegara nunca. No querían lastimar a Emilio.
--ahora no es el momento, hablemos fuera--dice Miguel .
--a mi no me quieren porque soy feo --llora Emilio.
--No es eso... eres como nuestro hermano--se justifica Salvador.
--¿¿y ustedes  no son como hermanos...? ¡¡los cuatro somos primos¡
Emilio sabe que sus primos lo han discriminado por feo y eso le duele mucho. Los primos saben que Emilio está en lo cierto y no saben cómo justificarse.
--¡les odio¡ ¡¡les odio¡¡ojalá me muera¡¡ así todos serán felices¡¡
Emilio se va corriendo, Mert va tras él.
--Emilio... espera
Emilio le da una patada en los genitales y se va corriendo. Miguel corre a ayudar a Mert que hace flexiones para recuperarse.
--¡¡ve tras él...¡ --jadea.
Miguel se queda con Mert mientras que Salvador trata de seguir a Emilio pero lo pierde. Vuelve a sus primos. Mert esta muy preocupado.
--¡Emilio es capaz de cualquier cosa¡
Tanto Miguel como Salvador lo calman.
--Emilio tiene que entender que lo queremos pero que físicamente no nos gusta... No nos puede obligar a sentir atraccion cuando no la despierta... --Miguel .

Dora está sola en su apartamento. Oye unos mariachis, sale al balcón. Es Fernando que le trae serenata. Dora baja. Lo abraza.
--¡¡te has vuelto loco¡
Fernando se pone de rodillas.
--¿te quieres casar conmigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario