domingo, 31 de mayo de 2020

Capítulo 17



Queda ya pocos minutos para que tengan que dejar la habitación. Miguel y Mert se visten entre besos. A los dos les gustaría que esa noche fuera eterna.
--ya nunca más podremos permitir un lugar así. --Mert resignado.
--bueno  --dice Miguel muy pícaro pero si a ti no te importa de vez en cuando podemos desaparecer una noche... Aunque sea en el garaje.
--Cuando quieras...
--Por mi todas las noches.
--Por mi tambien.
--¿y cómo le harás?
--Pues a Emilio le diré que me quedo con Feli.
Los primos se miran y hablan con mucha sensualidad. No dejan de besarse. Se van los dos juntos. Ahora que ya la pasión ha acabado se caen de sueño. Mert llega a su departamento bostezando. No esperaba encontrar a Feli.
--¿¿donde estabas? --le pregunta Emilio.
Mert no quiere estropear la maravillosa noche que ha pasado con Miguel :
--estoy que me caigo de sueño... luego hablamos.
Mert se tira en la cama y se queda dormido en el acto. Emilio fuerza una sonrisa ante Feli. Ninguno de los dos sabe bien que se supone que deben hacer.

Gato  se siente algo culpable por lo que ha pedido Manuel . Se lo cuenta a Fernando.
--¡¡estas loco¡ ¿¿vas a dejar que arruine la vida de alguien que no te ha hecho nada?¡
Gato  se lleva las manos a la cabeza.
--¡¡sé que está mal pero es que tu sabes que cuando Manuel propone algo no soy capaz de decirle nada¡
Fernando le pone la mano en los hombros a su amigo. Lo mira con cariño:
--es que tu te haces ilusiones con él, luego él desaparece y no lo vuelves a ver hasta que te vuelve a necesitar.No vas a lograr nada con él.
--Si ya se  en realidad no espero nada de él.
Fernando lo acaricia con cariño.
--Eso no es verdad , pero lo más importante es que pienses si vas a poder vivir en paz sabiendo que has ayudado a destruir a una persona. Piensa solo en eso.
Fernando lo besa en los labios y lo deja solo, muy aturdido.

Mientras Mert esta durmiendo, Emilio trata de entretener a Feli. No sabe bien que decirle.
--¡¡yo la verdad es que no se lo que pretende tu primo¡ ¡¡para que se caso conmigo¡
--bueno es el padre de tu hijo --dice Emilio tímido.
--¡¿y será que tardará en despertar? ¡¡¿que se supone que tengo que hacer yo?
--Pues yo creo que se la pasó de fiesta toda la noche, para celebrar la boda --Emilio fuerza una sonrisa para no mostrar lo incómodo de la situación bueno es que él me dijo que tu ibas a vivir en el apartamento de al lado. Yo creo que deberias esperarlo allá...
Feli se levanta:
--¡¡pues tienes razón, si quiere que me busque¡
Emilio le da las llaves. No sabía bien qué hacer con ella y además quería estar un rato a solas con su guapo primo. Mert duerme sobre la cama. No se ha desnudado. Emilio se acerca y lo contempla con cariño.
--¿que voy a hacer si tù te vas?
Esos labios lo llaman. Le da miedo pero el deseo es mayor. Es un pequeño beso. Un roce pero a Emilio le causa un fuerte impacto. Siente que va a explotar de la felicidad.



Es ya media tarde cuando despierta Mert . Lo hace de muy buen humor. Emilio se acerca a él. Le gusta ver como se desnuda.
--¿donde pasaste la noche?
Mert sonrie picaro.
--de fiesta con Miguel .
A Emilio le duele que no lo invitaran pero se lo calla.
--tu mujer está furiosa.
En realidad el que más furioso esta es el propio Emilio.
--bueno, me ducho y luego voy a verla--dice.
--¿te vas a quedar a vivir con ella?
Mert empieza a ducharse. Emilio aprovecha para disfrutar con la desnudez de su primo.
--No pero me iré quedando con ella por las noches para que no se diga.
Emilio tiene miedo que todo cambie entre ellos. Mert tiene prisa. No le dice gran cosa. Se viste para ver a Feli.
--¿no traes tus cosas?
--No, vendré pasando para ver como sigues a veces.
--es una broma ¡no? 'Feli.
--No, yo me encargaré de todos tus gastos, siéntete en tu casa.
Feli no puede creer que su marido se vaya a ir sin más tan tranquilo:
--tenemos que hablar ¿no?
Mert la mira con cara de querer decirle: no tenemos nada de qué hablar.
--¡para que te casaste conmigo?
--en serio quieres saberlo? --le pregunta Mert desafiante.

Miguel iba a cruzar la calle. Gato  llega en una motaza y se le para al lado. Miguel se asusta. Cree que lo va a atropellar.
--¡¡estas loco¡
Gato  se saca el casco.
--quiero hablar contigo.
A Miguel le incomoda hablar con Gato, que le recuerde que no fue capaz de acostarse con un hombre tan impresionante.
--¡¡no tenemos nada de qué hablar¡
Gato  baja de la moto corriendo y agarra del brazo a Miguel :
--¡¡Manuel te quiere hacer la vida imposible¡ ¡¡me pidió que le ayudara¡
Miguel empieza a hacer caso a Gato.
--¿de que Manuel hablas?
Gato  le muestra una foto de él que lleva en la cartera:
--Yo siempre he querido acostarme con él pero Manuel a cambio siempre me pide favores y luego no cumple. No sabe que nos conocemos, quería que te sedujera y te hiciera creer que tengo Sida.
Miguel no le da mucha importancia a las palabras de Gato, se siente demasiado feliz como para preocuparse de Manuel. 
--gracias por el aviso... y  --con una sonrisa pícara--olvídate de Manuel . En la cama no es gran cosa.
Miguel se aleja. Gato  lo mira mientras se pone el casco y sube a la moto. Entiende porque Manuel perdió la cabeza por él.

Mert finalmente no le dice nada a Feli. Se da la vuelta y va hacia la puerta. Feli le suelta:
--¿eres homosexual?
Nunca le habían dicho esto. Es algo que le sorprende. Le preocupa más por lo que diria Miguel que por él mismo.

Mas tarde, Emilio se sorprende al recibir la visita de Feli.
--es que me estaba haciendo la comida y no tengo sal ni aceite.
--Si pasa.
Mientras Emilio busca los ingredientes, como si tal cosa le dice:
--te puedo hacer una pregunta ¿tu primo Mert es gay?
--¡claro que no¡
y se calla un ojalá.
--¡¡¿como se te ocurre?¡
--Él no se como se las ha apañado pero se ha encargado de que todo el mundo creyera que él es el padre de mi hijo cuando no me ha tocado ni un pelo¡¿le has conocido alguna novia?¡
--bueno no pero...
Las palabras de Feli le están sembrando la duda:
--Yo creo que tu primo es gay y del closet y que se aprovechó que Miguel no se quiso hacer cargo de mi hijo para casarse y tener una coartada pero ¡¡que es gay lo es¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario